Resumen: siete grandes anuncios de la presentación de PSVR

El PSVR 2 puede estar a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que los desarrolladores estén dejando atrás los auriculares originales. Todavía no, al menos.


Sony ha presentado otro escaparate de PSVR donde se anunciaron nuevos juegos, se revisaron los anuncios antiguos, ya sea para una mirada más profunda o para una fecha de lanzamiento. Esto es lo que se anunció:

Sniper Elite VR tiene fecha de lanzamiento

La primera entrada de Rebellion solo para realidad virtual en la serie Sniper Elite finalmente tiene una fecha de lanzamiento y llegará a un auricular PSVR cerca de usted a partir del 8 de julio. Esa es mi semana de cumpleaños. ¡Suerte la mía! Se lanzó un nuevo avance y puedes echarle un vistazo a continuación.

Fracked tiene una revelación del juego y un montón de detalles nuevos

nDreams mostró algo más de su próximo shooter de PSVR, Fracked, en un nuevo video de revelación del juego que mostró la gran acción del juego en una serie de tiroteos explosivos.

Nos enteramos de que Fracked todavía no tiene fecha de lanzamiento (aunque se lanzará este verano) y que no tiene teletransportación. Todo el movimiento en Fracked es un movimiento libre 1: 1 y lo haces todo a través de los controladores de varita PS Move.

  Boxed In anunciado para PSVR, lanzado el 28 de mayo

Hay muchos juegos que usan las varitas Move para moverse, pero todavía tengo que jugar uno que se sienta bien. Crucemos los dedos nDreams ha encontrado una manera de hacerlo sentir bien.

La fecha de lanzamiento de Winds & Leaves PSVR es el 27 de julio

El desarrollador Trebuchet ha anunciado que Winds & Leaves se lanzará el 27 de julio, y el desarrollador también ha revelado algunos detalles nuevos sobre el maravilloso juego. Se perfila como uno de los juegos más interesantes para PSVR y personalmente estoy deseando que llegue este. Se ve tan relajado. Mira el nuevo video a continuación.

Arashi: Castles of Sin te permite ser un ninja mortal en tu sala de estar

No hay suficientes juegos de ninja para PSVR, al menos no buenos. Y Fruit Ninja, aunque es un gran juego, no cuenta.

El desarrollador Endeavour One tiene la misión de hacer que los jugadores se sientan como ninjas rudos este verano en Arashi: Castles of Sin para PSVR. Se ve elegante, elegante y, sobre todo, divertido. Definitivamente uno a tener en cuenta, ya que se lanzará en algún momento de este verano.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es el próximo juego de PSVR de Survios

Survios, el mismo desarrollador que nos trajo el excelente The Walking Dead: Onslaught para PSVR, está de regreso con otro juego de PSVR pero con muchos menos zombis. Es Puzzle Bobble 3: Vacation Odyssey y llegará a PSVR, PS4 y PS5 en algún momento de este año.

After the Fall muestra más jugabilidad de zombies para PSVR

El próximo juego de disparos de zombies de Vertigo Games, After the Fall, finalmente se mostró como es debido y finalmente hemos visto algo de juego real y obtuvimos mucha más información sobre los zombies que podremos matar este verano.

  Vader Immortal Special Edition se lanza el 18 de junio para PSVR

Wanderer lleva a los jugadores de PSVR a una aventura de viaje en el tiempo

Los estudios M Theory y Oddboy, con sede en Nueva Zelanda, anunciaron un juego realmente emocionante para PSVR llamado Wanderer. Se describe como un juego de acción y aventuras que viaja en el tiempo en el que los jugadores son enviados a través de una realidad alternativa. Aún no hay una fecha de lanzamiento ni una ventana de lanzamiento.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.