Returnal Dev Diary muestra la realidad del ciclismo del juego con personas reales

Los cerebros detrás de Returnal han utilizado la propia mecánica del juego en su último diario de desarrollo al convertirse en personajes, de algún tipo. La cuestión es que, además de promocionar el juego y su realidad alucinante, todo el video también es un gran reloj. Entonces, ya sea que se trate de una trama de marketing o no, creo que vas a disfrutar de esta. Y solo te pide doce minutos de tu tiempo.


Returnal es un juego que se basa en cosas que se repiten pero que cambian con cada ciclo. Entonces, si fueras el equipo detrás de esto y quisieras lanzar un diario de desarrollo, qué mejor manera habría que recrear eso en el mundo real. Estoy de acuerdo en que suena loco. Caótico, incluso. Pero al final, el video que se lanzó en YouTube recientemente transmite ese punto y algo más.

Es una pena que muchos se abstengan de jugar el juego hasta que se eliminen sus errores.

  • Leer más: Revisión: Returnal – PS5

Para ser justos, el problema de guardar se abordó en un parche reciente. Pero muchos son reacios a dedicar algunas horas o más de su tiempo, solo para descubrir que su progresión se corrompe. Por lo tanto, parece que Returnal tendrá que demostrar su estabilidad durante un poco más de tiempo antes de traerlos. Sin embargo, este video debería ayudar a alcanzar ese objetivo porque sin duda le interesa la mecánica repetitiva. Incluso si eso parece ser una tendencia en los próximos meses …

En el video, se ve a Harry Krueger (director) y Mikael Haveri (director de marketing) caminando juntos en el desierto muy frío. Pero justo cuando se adentran en las características del juego, el dúo se ve atrapado en un escenario similar en el que la realidad parece estar circulando a través de un bucle, dando vida a la mística de Returnal. Simplemente no espere descubrir algo que aún no sepa. Después de todo, el juego está descatalogado, y esta no es una gran revelación.

  Bus Simulator 21 trae el funk con un nuevo tráiler multijugador

Fuente: YouTube.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.