Revisión de hardware: Auriculares para juegos Epos Hybrid GTW 270

La alta calidad, el excelente sonido y la impresionante versatilidad ayudan a eclipsar algunas de las deficiencias de los auriculares Epos.


Ya soy un verdadero creyente de los auriculares inalámbricos. Desde que tengo un par (más de dos años), he considerado que mis Airpods son casi tan esenciales para mi rutina diaria como mi teléfono y mi billetera. Sinceramente, no salgo de casa sin ellos. Por lo tanto, los audífonos para juegos Epos GTW 270 Hybrid no necesitaban convencerme de que los audífonos son una alternativa viable a los audífonos para colocar sobre las orejas. Solo necesitaban convencerme de que agregara auriculares a mi experiencia de juego.

Epos se ha asociado previamente con Sennheiser para crear unos auriculares verdaderamente de gama alta, pero estos auriculares para juegos son el primer esfuerzo en solitario de Epos. Se venden al por menor por un alto precio de venta sugerido de $ 199, y voy a profundizar en estas pequeñas cosas para ver si valen ese precio no tan pequeño. Saltemos.

Incluso cuando abrí la caja, me di cuenta de que iban a ser otro producto de alta gama con el nombre de Epos. El estuche de carga de aluminio anodizado gris metalizado es elegante y obviamente está bien construido. Los auriculares en sí son un poco gruesos, pero aún así se las arreglan para lucir elegantes y costosos. Además, son menos llamativos que los Airpods de Apple, ya que no cuelgan de la oreja, sino que descansan principalmente dentro de la oreja. Puede que esto no parezca mucho, pero poder dejar los auriculares puestos mientras me quito la sudadera con capucha o la camisa no apesta. Dentro de la caja, también encontrará un dongle GSA 70 USB Type-C aptX de baja latencia y un práctico cable convertidor USB Type-A que le permite conectarlos a casi cualquier cosa. Y eso es lo que hice. Los conecté a todo lo que tengo, incluido mi teléfono celular, Ipad, PS5, Nintendo Switch, computadora portátil, PC para juegos e incluso mi Oculus Quest 2. Así es como funcionaron.

Querrá usar el dongle de baja latencia para conectarse para juegos intensos, pero para música y llamadas telefónicas, todo lo que necesita es una conexión Bluetooth rápida. Los auriculares se conectan a través del dongle sin ningún proceso aparte de enchufar el dongle, pero para una conexión Bluetooth, deberá presionar prolongadamente el botón de la funda para comenzar el proceso de emparejamiento. Entonces no como fácil, pero aún así fácil. Y suenan muy bien. Una vez que encuentre la punta del tamaño correcto, estos auriculares brindan un sonido completo con tonos cálidos y unos graves sorprendentemente satisfactorios. Por lo general, no me encantan los auriculares de estilo con punta de goma, prefiero el estilo Airpod de ajuste más holgado, pero este diseño, y estos auriculares Epos específicamente, brindan un sonido superior. Tienen un diseño que cancela el ruido y, al dirigir las ondas sonoras directamente al canal auditivo, era inevitable una mejor inmersión y un sonido más rico. Pero todavía me sorprendió lo bien que sonaban.

  14 Mejores Portátiles para Animación en 2021 (Actualizado)

Estos vienen con cuatro puntas de goma de diferentes tamaños. Las puntas que estaban premontadas eran demasiado pequeñas para mí y el sonido era sorprendentemente malo. Como no estoy acostumbrado a este estilo, me tomó un par de días encontrar el tamaño correcto y luego una semana para acostumbrarme a tener algo atascado en mi oído. Elegí el tercer tamaño más grande y debo admitir que son realmente cómodos cuando te acostumbras.

Así que la música suena muy bien y el micrófono funciona y suena bien también. La persona al otro lado de la llamada siempre decía que todo le parecía muy claro, pero para mí, las llamadas telefónicas tenían un sonido ligeramente metálico. No fue terrible, pero tampoco perfecto. Además, en más de una ocasión, mientras escuchaba música y recibía una llamada telefónica, no transfirió inmediatamente la llamada a los auriculares, lo que me hizo seleccionar manualmente el Epos en el buzón. La mayor parte del tiempo lo transfirió normalmente, pero no siempre. No estoy seguro de qué pasaba con eso. Cuando usted están en el teléfono, el auricular izquierdo tiene un botón que responde al teléfono y finaliza la llamada. Mientras escucha música, una pulsación de este botón hará una pausa, mientras que la segunda pulsación saltará una canción. Tres pulsaciones te devolverán una canción y, si la mantienes pulsada, podrás invocar a Siri o al asistente de voz de Google.

Estos audífonos son un estuche muy resistente para ser los audífonos de su teléfono celular de todos los días para llevar sobre la marcha. Con 5 horas por carga, más quince horas adicionales desde el estuche de carga, eso es más música y juegos que incluso I recomendaría. Y hablando de juegos sobre la marcha, estos combinan muy bien con la portabilidad de Nintendo Switch. Simplemente conecte el pequeño dongle de baja latencia y listo. Si quieres jugar Dragon Quest 11 sin que tus compañeros de trabajo escuchen esa banda sonora curiosamente genial, entonces necesitas un par de estos. Lamentablemente, estos no permiten emparejar dos cosas a la vez, por lo que si recibe una llamada mientras juega su Switch, deberá desconectar su dongle para contestar el teléfono y volver a conectarlo a su teléfono.

  La actualización 1.02 de Pumpkin Jack ya está disponible en PS4, PS5 para arreglar los fallos del trofeo

Estos funcionaron muy bien con mi PC y PS5 también, con una advertencia muy grande. Con el dongle de baja latencia conectado, el micrófono Epos no funciona. Puede conectarse a su PS5 a través de Bluetooth, lo que permite el uso del micrófono, pero hay un pequeño retraso en el sonido que puede hacer que los juegos competitivos de ritmo rápido, bueno, no sean tan competitivos. Puede usar el micrófono integrado en el controlador DuelSense, pero eso es insatisfactorio, por decir lo menos. Al final, si quieres jugar Call of Duty y maldecir a tus compañeros de equipo, esta no es tu mejor opción. Pero si solo quieres sumergirte en una gran historia para un jugador como The Last of Us 2 o si juegas Call of Duty como yo e inmediatamente silencias a todos los jugadores para que puedas concentrarte en el juego, estos audífonos te servirán de maravilla. trabajo de hacerle saber de dónde viene el fuego enemigo.

Necesitaba usar el cable adaptador USB para conectarme tanto a mi computadora portátil como a mi PC para juegos porque ninguno tiene una ranura USB Tipo-A. Pero en ambos casos, la conexión funcionó rápidamente y sin problemas. Como cuando me conecté a mi teléfono celular, la conexión a mi Ipad a través de Bluetooth fue rápida y sencilla. Ver videos de Youtube y escuchar música sonaba excelente. También funcionó muy bien jugando varios de los juegos de Apple Arcade sin conectar el dongle, aunque esto podría decir más sobre los juegos que los auriculares.

Estaba muy emocionado de probar estos con mi Oculus Quest 2. Actualmente estoy usando los auriculares con clip Mantis, pero me encantaría usar la tecnología inalámbrica. Los auriculares Epos se conectaron de inmediato con el dongle, pero por alguna razón, el volumen se redujo a la mitad. Extraño, considerando que el volumen estaba bien en todo lo demás con lo que los conecté. Con suerte, esto se puede solucionar en el futuro, porque el micrófono integrado de Quest me permitiría usar la conexión de baja latencia sin inconvenientes.

  Guía: Sony PS5 - Todo lo que sabemos: especificaciones, juegos, características, fechas de lanzamiento

Estos simplemente superan a mis Airpods de varias maneras, incluida, supongo, la más importante: el sonido. Me encanta cómo los Airpods pasan de mi teléfono a mi Ipad sin problemas, y que puedo quitarme cualquiera de las orejas si quiero escuchar música de forma casual mientras estoy con otras personas. Por alguna razón con estos Epos Hybrids, solo puedo quitar la oreja izquierda. E incluso al usar ambos Airpods, aún puede escuchar el mundo exterior hasta cierto punto. Me doy cuenta de que esto es negativo para muchos, y la razón por la que los auriculares con cancelación de ruido son tan populares, pero a veces quiero escuchar música incluso cuando necesito estar presente en el mundo real. Por ejemplo, mi Gran Pirineo Betty y yo casi nos atropellan en un trote el otro día mientras usábamos estos auriculares Epos. Estaba tan metido en la música (y cansado por el ejercicio) que no me di cuenta de que me había alejado demasiado de la carretera. Un coche estaba justo detrás de mí esperando pacientemente a que me apartara de su camino. ¿O tal vez no estaba esperando pacientemente en absoluto? Tenía puestos mis auriculares con cancelación de ruido … por lo que sé, podría haber estado tocando la bocina. Sé que lo he expuesto como algo negativo, pero es realmente positivo.

No estoy acostumbrado a usar auriculares con cancelación de ruido, así que eso depende de mí, pero después de que mis oídos finalmente se acostumbren a cómo se sienten, puedo ver por qué la gente los ama. No son para escuchar de forma casual, pero si realmente quieres perderte en tu música o tus juegos, estas son una gran opción. No son mucho mejores que cualquier otro par de auriculares de $ 200, incluidos los Airpod Pro de mi esposa, cuando se trata de escuchar música, pero si quieres un gran par de auriculares para música, llamadas telefónicas, y juegos sobre la marcha, estos valen la pena el dinero. No poder usar el micrófono en el modo de baja latencia es un gran fastidio, pero eso es simplemente una limitación de la tecnología en este momento. Estos Epos Hybrids son un excelente primer paso para el futuro de los auriculares para juegos y son una excelente opción para el jugador en movimiento que valora la versatilidad y la calidad del sonido.

Revisión de los auriculares para juegos Epos Hybrid GTW 270

  • En general – Muy bueno – 7/10

    7/10

7/10

Resumen

Estos nuevos auriculares para juegos Epos suenan muy bien y ofrecen una atractiva combinación de excelente calidad de construcción, una batería robusta y una sorprendente versatilidad. Apesta que no puedas usar el micrófono en modo de baja latencia, y desearía que fuera un poco más sencillo cambiar de un dispositivo a otro, pero tener un par de auriculares de gama alta para casi todo lo que tengo es bastante bueno.

Pros

  • Suena mejor que mis Airpods e igual de bueno (si no mejor) que los Airpod Pros de mi esposa
  • Gran duración de la batería
  • Soporte de audio de baja latencia
  • Excelente calidad de construcción

Contras

  • El micrófono no funciona en modo de baja latencia
  • Podría ser más sencillo cambiar de un dispositivo a otro
  • Las llamadas telefónicas suenan un poco pequeñas
  • Era demasiado silencioso para trabajar con mi Oculus Quest 2

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando muestras proporcionadas por el fabricante. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.