Revisión: En caja – PS5, PS4, PSVR

Si está buscando una razón para desempolvar su controlador PSVR y PSVR Aim, no se moleste con Solaris: Combate fuera del mundo – echa un vistazo a Boxed In en su lugar.


Boxed In no es mucho para mirar, seré el primero en admitirlo. Mirar el juego sin jugarlo, no es exactamente el juego que más llama la atención que existe. Estos fueron mis pensamientos cuando vi el avance inicial y tenía la esperanza de que Jeremy, nuestro fanático de la realidad virtual residente, fuera el que asumiera las tareas de revisión. No fue así y, en cambio, Boxed In cayó sobre mí. Sin embargo, no estoy deprimido, sino todo lo contrario, porque Boxed In es un juego brillante que se esconde a plena vista.

Boxed In se puede jugar en realidad virtual si tiene un auricular PSVR, aunque también puede jugar de la manera tradicional. Probé ambos métodos y, aunque realmente disfruté de ambas formas de jugar, la forma tradicional me supera simplemente porque es más fácil saltar y jugar. Dicho esto, descubrí que jugar en PSVR era mucho más fácil, especialmente con el controlador PSVR Aim.

No importa de qué forma juegues, el juego es el mismo, se trata de preferencias personales. Por extraño que parezca, he descubierto que mi forma preferida de jugar Boxed In es en mi PS Vita, porque soy una de las 12 personas que todavía juega a esa maldita cosa y una de las tres que todavía la usa para jugar a distancia.

¿Qué está incluido? Es un juego de rompecabezas en el que disparas, empujas y sueltas bloques de diferentes colores para hacer una línea o grupo coincidentes, eliminando así los bloques del juego. Dependiendo de la configuración elegida, el juego puede ser realmente simple y relajado, o puede ser un caótico festival de estrés. El modo Solitario te brinda tiempo infinito y cero estrés, lo que te permite correr y saltar por la sala de juegos, moviéndote y disparando bloques cuando lo necesites. Es una buena manera de matar cinco minutos, pero la verdadera diversión viene en el modo de supervivencia, que es muy divertido, incluso si es un poco tenso y estresante.

  Guía: Cómo obtener temas y avatares de Resident Evil Village gratis en PS5, PS4

En Survival, los bloques se mueven hacia ti y debes eliminar los cubos antes de que toquen la pared opuesta. El giro es que puedes elegir de qué dirección vienen. Puede reproducir el estándar de pared a pared, o puede hacer que provengan del techo o del piso debajo de usted. Esto cambia el flujo del juego porque lo hace mucho más difícil, ya que no puedes empujar los bloques hasta que sea demasiado tarde, y si estás jugando de piso a techo, realmente no puedes obtener un buen resultado en general. vista, lo que aumenta el desafío.

No hace falta decir que juego usando el modo predeterminado de pared a pared e incluso así no soy tan bueno. No, solo estoy bromeando, en realidad soy muy bueno en Boxed In y he pasado más de unas pocas noches bajo las sábanas con mi control remoto de PS Vita jugando a este juego cuando debería haber estado durmiendo. De ahí mi lugar en la parte superior de las tablas de clasificación, incluso por encima del creador del juego. No tan humilde alardear …

Es cierto que no hay mucho más en Boxed In de lo que presenta. Tienes algunos niveles y configuraciones de dificultad diferentes y dos modos de juego, pero eso es todo. Algunos pueden decir que no es suficiente, pero yo diría que es exactamente la cantidad correcta. No juegas a FIFA y deseas un modo de rugby, ¿verdad? Este es un juego de rompecabezas y presenta un desafío decente con su rompecabezas, y es uno que se puede jugar durante horas, especialmente si estás tratando de perseguir la puntuación más alta o recolectar los trofeos bastante factibles.

  La fecha de lanzamiento de Doom 3 VR Edition PSVR es el 29 de marzo, compatible con Aim Controller y PS5

En caja en PS5, PS4, revisión de PSVR

  • En general – Fantástico – 8/10

    8/10
8/10

Resumen

Boxed In es un juego engañosamente simple sobre combinar colores y romper bloques. Realmente no parece mucho, pero créeme, una vez que hayas jugado una hora de Boxed In, la próxima docena volará como te prometes «solo una vez más».

Pros

  • Jugabilidad simple y atractiva
  • Realmente bueno en realidad virtual, incluso si hace que el juego sea un poco más fácil
  • Tiene esa cualidad adictiva de «una vez más»

Contras

  • La música puede envejecer si pasas toda la noche persiguiendo la puntuación más alta del desarrollador, aunque probablemente sea una queja muy especializada …
  • En el modo sin realidad virtual, la ‘sensación’ de apuntar podría ser mejor

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando PS5, PS4, PSVR.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.