Revisión: ¡Los edificios también tienen sentimientos! – PS5, PS4

¡Los edificios también tienen sentimientos! es un juego de gestión de la ciudad con un toque de rompecabezas, y en lugar de ser un juego de vista de Dios de arriba hacia abajo, es más parecido a un desplazamiento lateral en la forma en que interactúas con el juego y su mundo de edificios privados de emociones. Sí, los edificios también tienen sentimientos, ¿no lo sabías?


Lo hacen y no lo hacen. La apertura del juego nos presenta algunos de los diferentes tipos de edificios (muchos más se desbloquean a medida que avanzas), y en lugar de lanzar interminables mensajes tutoriales al jugador, el juego envía estas instrucciones de «haz esto y haz aquello» a los edificios, y te dirán lo que debes hacer. Esa es la personalidad que tienen los edificios. Puedes sacar algunas líneas de los «personajes» clave durante el juego, pero lo importante es cómo funcionan las mecánicas y los requisitos de cada edificio, así como el vecindario general del mapa dado.

Comenzar con el juego me desanimó un poco. No le presté mucha atención y comencé a la mitad del día mientras Charlie se desenfrenaba en la sala de estar. Traté de averiguar qué hacer, pero al final, comencé de nuevo una vez que el ruidoso alborotador se había ido a la cama. Créame, y juro que digo esto por cada revisión sobre juegos de simulación / administración, pero preste atención a lo que le dicen que haga. Una vez que tenga un ojo para la IU (interfaz de usuario), el resto sigue fácilmente. Aprenda la interfaz de usuario, aprenderá el juego y, como resultado, se divertirá más.

  Deathloop se retrasa hasta septiembre cuando los contratiempos de PS5 se repiten de nuevo

Una vez que comprendí lo que el juego quería que hiciera, me divertí mucho más jugando con los edificios. ¡Los edificios también tienen sentimientos! no es tu tradicional juego de construcción de ciudades. En cambio, está dividido en nueve distritos que sirven como niveles del juego. Progresa en uno para desbloquear el otro. Pan comido. ¿O es eso?

No, no es. Bueno, para empezar (siempre que haya aprendido la interfaz de usuario …) lo es, pero se vuelve más difícil. Porque en esencia, ¡los edificios también tienen sentimientos! es más un juego de rompecabezas que cualquier otra cosa, y puedo ver que es un juego de cartas si no lo es ya.

Imagina que cada nivel es el tablero de juego y los edificios son tus cartas. Cada edificio tiene necesidades y requisitos, y todos se pueden actualizar si se cumplen estos requisitos. Aquí es donde se vuelve complicado porque cada nivel solo tiene un número determinado de espacios para que los edificios ocupen, lo que significa que tendrás que hacer malabares para obtener los resultados deseados. Esto podría significar tomar una panadería y caminar hacia el otro lado del mapa, o cerrar la casa familiar y convertirla en una tienda de comestibles; todo depende de lo que se necesite. Y si no tiene cuidado con la forma en que hace malabarismos con las necesidades de cada edificio, puede encontrarse con un edificio que se encuentra en una ubicación desastrosa, lo que significa que aparece una cruz gigante sobre él y comienza la cuenta regresiva para que pueda resolver el problema antes de la El edificio está desocupado.

  Two Point Hospital Sequel, Two Point Campus se dirige a PS5 y PS4 en 2022

Suena complicado, pero es un concepto realmente simple y una vez que sabes lo que hace cada edificio al otro, las cosas encajan.

El progreso, sin embargo, puede detenerse si te quedas atascado, como hice algunas veces. Cada nivel tiene sus desafíos que tendrás que lograr, así como obstáculos que tendrás que sortear. Significa que tendrás que usar tu cabeza, pero si eso no es un problema para ti, ¡los edificios también tienen sentimientos! es un pequeño juego divertido en el que meterse, solo ten en cuenta que es más un rompecabezas que un constructor de ciudades adecuado. Ahora me voy a patear la mierda del banco local, por la remota posibilidad de que realmente tenga sentimientos. Sea un tonto para no hacerlo, de verdad.

¡Los edificios también tienen sentimientos! Revisión de PS5, PS4

  • En general – Bueno – 6/10

    6/10
6/10

Resumen

¡Los edificios también tienen sentimientos! es un juego peculiar sin duda y si lo que buscas es un juego de rompecabezas de números, y no te equivoques, este es un juego de rompecabezas, es muy divertido por un tiempo. Puede resultar frustrante cuando la solución a una tarea simple te obliga a moverte por toda la ciudad y, a veces, el juego no deja lo suficientemente claro lo que debes hacer.

Pros

  • Algo diferente: una mezcla de constructor de ciudades y rompecabezas, pero definitivamente más rompecabezas
  • La música, aunque un poco repetitiva, es realmente relajada y relajada.

Contras

  • Frustrante a veces
  • Mover un edificio a otro lugar, especialmente si está al otro lado del nivel, es molesto y lleva demasiado tiempo.
  • Solo un modo de juego: la campaña

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión primaria probada: PS5. Revisado usando: PS5, PS4 Pro

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.