Rugby 22 Scrums Up en PS5, PS4, enero de 2022

Los fanáticos del rugby recibirán un nuevo juego de Nacon y Eko Software, pero tendrán que esperar hasta el próximo año porque el juego se llama Rugby 22. No se puede lanzar en 2021, ¿verdad? Eso sería una locura. Eso sería… FIFA.


Nacon y Eko Software han anunciado hoy que llevarán los scrums y otras palabras de rugby a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en enero de 2022.

El prensador afirma que Eko Software ha utilizado toda su experiencia en juegos deportivos, incluidos los horribles Handball 21, Rugby 18 y Rugby 20 para realizar una amplia gama de mejoras en la simulación del juego, incluida una mejor IA, dificultad adaptativa y mejores gráficos. gracias al uso de la fotogrametría (escanear objetos de la vida real y luego colocarlos en juegos).

Uno se preguntaría, sin embargo, ¿dónde están Rugby 19 y 21? Sólo una pregunta…

El jefe de publicaciones de Nacon, Benoît Clerc, explicó la visión de la compañía para Rugby 22:

“Rugby 22 continúa y se basa en el gran trabajo iniciado por Eko Software en los dos juegos anteriores. Queremos ofrecer a los fanáticos del rugby la experiencia más auténtica y completa posible con un juego actualizado que ha incorporado muchas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores sobre los títulos anteriores y al incluir equipos y competiciones oficiales nunca antes vistos en una simulación de rugby «.

Cuando Rugby 22 se lance a principios del próximo año, los jugadores podrán hacer scrums y otras cosas de rugby con las mejores ligas, clubes oficiales y equipos nacionales importantes como Francia, Italia, Irlanda y Japón, todos reconocidos por hacer excelentes cosas de rugby.

  Entrevista: No hablar de encajonado con Boxed In Developer Red Chain Games

No sé rugby y no había nadie más para escribir esto.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.