Rustler es el juego medieval Thug Life que no sabías que necesitabas

Hemos tenido muchos «clones» de GTA a lo largo de los años, pero ninguno ha llegado tan lejos como Rustler, un nuevo juego que llegará a las consolas este año.


Modus Games ha anunciado hoy que Rustler se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch a finales de este año. El juego ya está disponible en Steam como versión de acceso anticipado, si tienes curiosidad por jugarlo antes.

No hay una fecha de lanzamiento adjunta a este anuncio, pero tenemos un nuevo avance que muestra de qué se trata la vida de matón medieval, y se ve ridículamente divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=8OohLCzFftk


En Rustler jugarás como el antihéroe Guy, un bandido decidido a ganar el Gran Torneo por su gran premio de la mano de la princesa en matrimonio, a toda costa con la ayuda de un aliado de Tagalong, Buddy. ¿Tendrás que robar un caballo o dos, o tal vez cometer un asesinato aquí y allá? Tal vez sea así. Sin embargo, ciertamente estarás haciendo estallar cosas mientras te alejas en cámara lenta todo el tiempo.
Completa misiones para ganar el Gran Torneo, aterroriza a la gente del pueblo, dispara vacas al cielo y causa un caos absoluto como un matón medieval.
  Los DLC de A Hat in Time Seal the Deal y Nyakuza Metro aterrizan hoy en PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.