Saints Row, la tercera actualización de PS5 no está disponible porque la entrega tonta vuelve a fallar

Por lo que parece ser la doceava vez desde que se lanzó la PS5, tenemos otro artículo sobre la PS5 que no permite a los jugadores obtener sus actualizaciones gratuitas de próxima generación.


Saints Row The Third: Remastered tiene una actualización de próxima generación para PS5 y Xbox Series X | S. Si eres un jugador de Xbox Series X | S, es tan simple y sencillo como encender tu consola después de que el juego se actualice automáticamente mientras duermes, y luego tener la nueva y agradable versión lista para jugar por la mañana. Si estás en PS5, es una historia completamente diferente, pero no es nueva. Es lo mismo de siempre, lo mismo de siempre en este punto.

Si está intentando descargar la versión de próxima generación de Saints Row The Third: Remastered, probablemente encontrará que en la PlayStation Store tendrá la opción de «Más información» en lugar de descargar el juego. Al hacer clic en el botón ‘Más información’, se informa a los jugadores que debido a que ya poseen la versión para PS4 de Saints Row The Third Remastered, se genera un conflicto y no pueden tener la nueva y encantadora versión. Ridículo. Y esto a pesar de que el juego recibió hoy una gran actualización de 14 GB con el parche 1.10, que agregó soporte para el modo multijugador entre generaciones.

Entonces, ¿qué vamos a hacer? Yo también estoy en ese barco. Todo lo que cualquiera puede hacer es sentarse, esperar, pararse, esperar, saltar sobre el terreno y esperar un poco más. No espere a que Sony solucione una falla obvia en su sistema. La vida es demasiado corta y hay una lotería a la que podrías jugar en su lugar.

  Far Cry 6 Gameplay Reveal llegará el 28 de mayo
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.