Saints Row: The Third Remastered PS5 vs PS4 – Mejores gráficos, tiempos de carga más rápidos

Saints Row: The Third Remastered ha recibido el tratamiento de relanzamiento de próxima generación con algunas mejoras con respecto al lanzamiento original de PS4. Hemos echado un vistazo y, si bien no es el puerto de próxima generación más impresionante que verá, sigue siendo un buen esfuerzo y una buena actualización gratuita, incluso si la entrega tonta lo decepcionó.


Saints Row: The Third Remastered es un juego fantástico en cualquier medida: es ridículo, divertido y divertido de jugar con su gran ciudad llena de misiones locas, tareas secundarias psicóticas y un colorido elenco de criminales. Pero, ¿es realmente uno que necesitaba ser relanzado en una tercera plataforma? Saints Row: The Third Remastered en realidad estará vinculado con GTA V cuando Rockstar lance las versiones de PS5 / Xbox Series X | S a finales de este año, y tal vez también con algo de contenido adicional de la historia. Aunque para ser justos, el relanzamiento de Deep Silver es una actualización gratuita para los propietarios actuales y el editor no tiene el descaro de cobrar el precio completo de todos modos.

En lo que respecta a las actualizaciones gratuitas, Saints Row The Third: Remastered es bastante sencillo, incluso para los admisión del editor. El juego se ejecuta en el equivalente a la configuración alta de PC, junto con una resolución dinámica de 4K en PS5 y Xbox Series X, que se ve lo suficientemente decente en el juego y es una clara mejora con respecto al lanzamiento original de PS4, y aún más con respecto al original. lanzamiento original de nuevo en PS3 y Xbox 360!

Sin embargo, basta de mi waffle: puedes ver unos minutos del juego que se ejecuta en PS5 en comparación con PS4, junto con una comparación de carga entre los dos durante la misión de apertura. Es una mejora masiva en PS5, ya que el SSD dice que se cargará en poco más de seis segundos, en comparación con los 17 segundos de la PS4.

  On The Road: Truck Simulator PS4 Actualización 1.04 lanzada, notas del parche, arreglos y ajustes detallados

Volveré con una mini revisión en los próximos días, pero mientras tanto, puede consultar la revisión original de PS4 y ver la comparación a continuación.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.