Saints Row: The Third Remastered recibirá una actualización gratuita de PS5; 60FPS, 4K, gráficos mejorados

Saints Row The Third Remastered es el último juego en obtener un nuevo lanzamiento en las consolas de próxima generación, así como una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego.


Deep Silver ha anunciado hoy que volverá a lanzar Saints Row The Third Remastered en PS5 y Xbox Series X | S con algunas mejoras de próxima generación, lo que permitirá que el juego se ejecute igual que el juego que se ejecuta en PC en configuraciones altas, según el comunicado de prensa. Esto significa que el juego se reproducirá a 60 fps en PS5 y Xbox Series X | S, junto con resoluciones más altas (4K dinámico), mejores texturas y efectos visuales mejorados.

En PS5, no se menciona la compatibilidad con DualSense fuera del juego que proporciona el brillo sutil del familiar tono púrpura de Saints Row. Mejor que nada, ¿verdad?

Si ya tienes el juego en PS4 o Xbox One, obtendrás la edición de próxima generación como actualización gratuita cuando se lance el 25 de mayo de 2021. De lo contrario, podrás comprar la versión de próxima generación del juego de esa fecha.

Estuve en el trabajo el año pasado con Saints Row: The Third Remastered y realmente disfruté regresar a Steelport. Puede leer esa reseña aquí o verla a continuación, pero asegúrese de volver la semana que viene para averiguar qué pasa con la versión de PS5.

  Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: 22 de marzo - 26 de marzo de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.