ScourgeBringer recibirá un lanzamiento de PS Vita además de PS4

La PS Vita puede estar muerta hace mucho tiempo a los ojos de muchos, pero todavía hay demanda de nuevos juegos para el diminuto sistema.


Si pensabas que la PS Vita estaba muerta, la culpa es tuya. No está muerto mientras todavía se estén lanzando juegos para él, y los juegos todavía están por llegar, lo creas o no, aquí en el año 2021.

Flying Oak Games y el editor Dear Villagers han anunciado que llevarán ScourgeBringer a PS Vita, así como la versión recientemente anunciada para PS4.

El juego se lanzará tanto física como digitalmente, y eastasiasoft asumirá las tareas de publicación de la edición física. La versión digital del juego se lanzará el 22 de abril de 2021, mientras que la versión física para la Vita llegará «pronto».

La versión física para PS4 se lanzará el 22 de abril de 2021, e incluso habrá una edición de coleccionista en caja además de una edición regular en caja. Sin embargo, si desea uno de los paquetes especiales, deberá estar entre los primeros 500, ya que esa es la cantidad que se producirá. Los pedidos anticipados comienzan hoy para que pueda ir y asegurar su versión de elección aquí.

  Análisis: Tinker Racers - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.