Se anuncia la edición física del juego de rompecabezas PSVR Maskmaker

Las ediciones físicas son una rareza cuando se trata de lanzamientos de PSVR, pero Perp Games lleva la antorcha para Maskmaker a finales de este año.


Perp Games, InnerspaceVR y MWM Interactive han anunciado hoy que Maskmaker recibirá un lanzamiento físico a finales de este año para PSVR. La versión en disco estará disponible a partir del 18 de junio de 2021, mientras que el lanzamiento digital tendrá lugar el 20 de abril de 2021.

“El equipo de Perp Games son algunas de las personas más apasionadas que hemos encontrado en la industria del juego, y fue natural asociarnos con ellos para publicar una edición física de Fabricante de máscaras”, Dijo Ethan Stearns, vicepresidente ejecutivo de MWM Interactive. “Para muchos jugadores, hay algo especial en poder recolectar discos físicos de sus juegos favoritos, y estamos ansiosos por que los jugadores tengan en sus manos Fabricante de máscaras. «

«Cuento de un pescador es un juego tan asombroso y digno ganador de todos los elogios y aplausos ”, dijo Rob Edwards, Director Gerente de Perp Games. «Espacio interiorVR han demostrado que son uno de los mejores estudios de desarrollo de realidad virtual que existen, y es un gran orgullo trabajar con ellos y con MWM Interactive en su nuevo título, el maravilloso Fabricante de máscaras. «

Si estás interesado en otras ediciones físicas de juegos de PSVR, definitivamente dale la Perp Store una mirada.

  Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: del 5 al 9 de abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.