Se anuncia la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, se publica un impresionante tráiler de juego con detalles de la reserva

Dying Light 2: Stay Human de Techland finalmente tiene una fecha de lanzamiento y el desarrollador / editor ha ido un paso más allá al brindarnos una mirada profunda al mundo del juego en un nuevo avance del juego.


Techland ha anunciado que Dying Light 2: Stay Human se lanzará el 7 de diciembre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC, y que los pedidos anticipados están disponibles ahora para aquellos que quieran asegurar sus copias con anticipación. .

El desarrollador / editor también presentó el primer episodio de su serie informativa Dying 2 Know, que es una función larga de 30 minutos donde los desarrolladores hablan sobre diferentes aspectos del juego, además de revelar un segmento de juego extenso, que también está disponible como su propio video si no tiene tiempo para ver la función completa.

Los pedidos anticipados de Dying Light 2: Stay Human incluyen tres ediciones del juego: Standard, Deluxe y Collector’s, cada una de las cuales está disponible digital y físicamente.

Todos los que preordenen cualquier versión del juego obtendrán un bono exclusivo en el juego llamado Reload Pack, que les da a los jugadores un atuendo único (no será tan único, ¿verdad?), Un arma y un diseño de parapente.

Las ediciones Deluxe y Collector vienen con estuches de Steelbook, así como DLC de historia inclusiva que se lanzará en una fecha posterior al lanzamiento. Para obtener todos los detalles sobre las golosinas por adelantado, es mejor que echando un vistazo a la página de pedidos anticipados.

Además de dar los detalles sobre Dying Light 2: Stay Human, el Dying Light: Platinum Edition que se filtró anteriormente se lanzó hoy, que incluye el juego original con cada pieza de DLC y contenido lanzado hasta ahora. No es un mal negocio si nunca antes has corrido por las calles de Harran.

  PSVR Zombie Shooter After the Fall obtiene el primer tráiler de juego lleno de acción


Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto impulsado por una historia, una secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de parkour desarrollada permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usar el combate táctico. La civilización perdida y el escenario de la edad oscura moderna requieren enfoques creativos para encontrar artículos y fabricar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.