Se ha filtrado otro remaster de Tony Hawk

Después del éxito de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, solo era realmente una cuestión de cuándo se volvería a lanzar otro juego de la serie para las plataformas modernas.


Pronto llegará un nuevo juego de Tony Hawk, según Jess Margera, músico y hermano mayor de Bam Margera, como se reveló en una entrevista que tuvo lugar hace más de un mes. Esta información ha estado a la vista todo este tiempo. ¿Qué tal eso, eh?

A Jess Margera se le preguntó cómo gana dinero con su música y las diferentes formas en que un músico puede mantener un flujo constante. El entrevistador sugiere videojuegos y reflexiona si la música de Margera ha aparecido en al menos uno de los juegos de Tony Hawk. Margera confirma que sí y que pronto aparecerá en un nuevo juego, diciendo «sí, y creo que también saldrá el nuevo».

Esta no es la primera vez que una banda se equivoca y derrama los frijoles en un nuevo juego de Tony Hawk. The Death Set filtró la existencia de 1 + 2 Remastered de Tony Hawk en una publicación de Facebook antes de que se revelara oficialmente el juego. Ahora la historia se repite. Cosas bonitas.

La pregunta es, entonces, ¿qué forma tomará el nuevo juego de Tony Hawk? ¿Será un esfuerzo de remake de THPS 3 o THPS 4? ¿Será un paquete de dos juegos? ¿O la codicia de Activision se hará cargo y los dividirá en lanzamientos separados? O, tal vez, ¿me atrevo a esperar para Tony Hawk’s Underground? Nah.

Fuente

  Se lanzan las capturas de pantalla, el arte conceptual y los renderizados de los personajes de Guardianes de la Galaxia de Marvel
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.