Se probó la actualización de Watch Dogs Legion PS5 60FPS

Watch Dogs Legion ha tenido una gran actualización que alinea el juego con muchos otros lanzamientos de próxima generación: 60FPS. Pero, ¿es bueno? ¿Cuáles son las desventajas? ¿Cuáles son los aspectos positivos? Eso es lo que me quedé despierto hasta tarde para averiguarlo.


La última actualización de Watch Dogs Legion ofrece soporte para juegos de 60FPS en todas las consolas de próxima generación. Es una opción que puede activar y desactivar en los menús y lo mejor es que, especialmente cuando se trata de grabar el metraje y tomar capturas de pantalla, no es necesario reiniciar el juego para que la nueva configuración surta efecto, simplemente suceden con un pequeño período de transición que apenas se nota.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que pasar de 30FPS a 60FPS tiene algunos inconvenientes. Para que el juego funcione a un ritmo fluido de 60, Ubisoft ha tenido que hacer algunos sacrificios, y la característica más importante en el cambio de la jugabilidad a 60FPS es el trazado de rayos, la gran característica de próxima generación que realmente te hizo mirar el juego. y decir «oh, eso es bueno, eso es de próxima generación».

Bueno, tienes que decir sayonara al trazado de rayos si quieres jugar Watch Dogs Legion a 60FPS. También debes despedirte de la configuración alta que usa el juego, y esto es algo que revela el menú del juego, donde cambias entre diferentes modos de rendimiento.

Seguimiento de rayos 30FPS habilitado

Trazado de rayos 60FPS desactivado



30FPS es el estándar con ajustes altos y trazado de rayos. 60FPS, conocido como modo equilibrado, aumenta la velocidad de fotogramas pero baja la configuración gráfica a media y activa el trazado de rayos, lo que significa que las calles empapadas de charcos de Londres son un poco menos llamativas.

  Guía: Cuánto tiempo para vencer al infierno verde en PS5, PS4

Pero ¿vale la pena? Sí, pero hay algunas fallas, de las que hablaré, pero primero, las positivas.

Next-gen y 60FPS deberían ser dos palabras casadas entre sí, al menos esa es mi opinión. Estas consolas nuevas y muy caras deberían entregar 60FPS cada vez, sin lugar a dudas. Es cuestión de mantener las expectativas de los jugadores. Solo llevamos ocho meses en la nueva generación, pero me he acostumbrado tanto a jugar juegos a 60 fps que me he vuelto un poco snob cuando se trata de jugar juegos de última generación. I amor Perros durmiendo, pero hasta que el juego recibió el tratamiento FPS Boost en Xbox Series X | S, me negué a tocarlo. Lo mismo ocurre con muchos juegos que una vez consideré los grandes de la generación de PS4 / Xbox One: Watch Dogs 2, Unidad de Assassin’s Creed, y así.

Trazado de rayos 60FPS desactivado

Seguimiento de rayos 30FPS habilitado



Entonces, existe la expectativa de que los juegos se ejecuten a 60FPS en las consolas; simplemente no tiene sentido que en un año los desarrolladores vuelvan a 30 para que puedan lanzar imágenes más bonitas o marcar la marca de verificación de 4K. Entonces, para mí, 60FPS es ahora una característica imprescindible en estos días. Obtienes una mejor conexión entre tú, el controlador y la pantalla, algo que nunca me di cuenta de que me faltaba hasta que la PS5 y la Xbox Series X | S se mudaron el invierno pasado.

Watch Dogs Legion se beneficia enormemente, especialmente cuando se trata de conducir por Londres. La conducción siempre se sintió un poco rígida, lenta y entrecortada antes de la actualización. Intentaría tirar un hatchback a la vuelta de una esquina y terminaría chocando contra un pobre césped esperando su autobús. Ahora, sin embargo, estoy volando por las calles y callejones a una velocidad vertiginosa, lanzando sucias derivas a las caras de mis perseguidores de Albion.

  EA gana $ 1,62 mil millones con su función Ultimate Team, FIFA saca el máximo partido

El combate también es muy parecido. Contrarrestar los ataques cuerpo a cuerpo se siente como un juego de niños ahora, y después de un ligero período de reajuste, el tiroteo es mucho más agradable con la capacidad de respuesta adicional de los palos. Disparos a la cabeza en abundancia.

Pero no es perfecto. Ese 60FPS cae cuando el infierno se desata y hay muchas roturas de pantalla, especialmente cuando se conduce rápido y se gira la cámara para seguir a su vehículo en una curva. Es notable, pero no arruina de ninguna manera, y es algo que afecta a ambas consolas: no se equivoquen, ambas versiones son básicamente idénticas, y eso incluye el nivel más pobre de configuraciones de detalle en el modo 60FPS. Durante mi paseo por Londres, que me vio cometer un asesinato a plena luz del día con una pistola de clavos, atrapé un autobús y traté de dejar atrás a mis perseguidores. Sin embargo, me distrajo la visión de los vehículos más adelante que se apagaban, las luces primero y luego el cuerpo. Fue desagradable y me sacó de lo que debería haber sido un momento de diversión estúpida y mal pensada.

Estos son problemas menores, eso sí, y para ser justos, podrían solucionarse en futuras actualizaciones. Ubisoft es notoriamente bueno en el soporte y las actualizaciones posteriores al lanzamiento, por lo que debe dar crédito a quien se debe el crédito por esta actualización, incluso por haber salido de la puerta en primer lugar. Ubisoft no tuvo que hacerlo. Activision lo habría cobrado. Todos somos ganadores.

Personalmente, prefiero jugar a 60FPS. Los gráficos aún están perfectamente bien y realmente no extraño el trazado de rayos; pasé toda mi vida sin él hasta 2020, pero las ganancias en rendimiento y capacidad de respuesta son demasiado grandes, y aunque Watch Dogs Legion siempre se vio como es un juego de próxima generación en PS5 y Xbox Series X | S, ahora siente como uno.

  Guía: Cómo obtener temas y avatares de Resident Evil Village gratis en PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.