Significado de KKona & Origen explicado

KKona es un gesto personalizado de Twitch que normalmente es spammed por los usuarios en respuesta a alguien cuando dicen o hacen algo visto como estereotipadamente estadounidense o «redneckish». Como usted podría haber adivinado por el nombre que es Kona, un streamer de mucho tiempo en Twitch desde hace mucho tiempo cuando Justin.tv todavía era una cosa.

Cómo usar el KKona Emote

KKona es el primer emote que se incluye en Mejor Twitch TV (BTTV), una extensión del navegador para mejorar su experiencia Twitch de un montón de maneras, uno de ellos son muchos más gestos para elegir.

Necesitarás tenerlo instalado para usar el gesto en Twitch. Sin embargo, la gente sin la extensión sólo verá «KKona» en lugar del gesto.

Una alternativa, al menos si estás viendo su transmisión, es succionarle. De esa manera tendrás acceso al legendario KKona dorado, algo que ni siquiera BTTV tiene.

Origen KKona Emote

En 2018, Kona, por primera vez en la historia, reveló el origen del gesto como parte de una foto tomada con Danielle Spencer, una actriz más conocida por su papel en el programa de los años 70 ¡¡Qué pasa!!, en el Wizard World Anaheim Comic Con.

  Cómo comprobar los registros de chat de Twitch
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.