Significado de MonkaW & Origen explicado

Los gestos de Twitch son una gran manera de agitar tu chat para participar en transmisiones. También pueden ser una gran manera de tentar a los lurkers fuera de las sombras. Al ver a tu streamer favorito jugando un juego, a veces simplemente querrías un mensaje que te ayudara a añadir a la atmósfera. Ahí es donde entran gestos como MonkaW.

Significado de MonkaW

Usted puede estar familiarizado con MonkaS: un Pepe particularmente ansioso, sudando. MonkaS es otro BTTV Twitch Emote, utilizado principalmente cuando el streamer está en un entorno intenso o ansioso.

MonkaW lleva ese sentimiento al siguiente nivel. Una variante ampliada del MonkaS Pepe, MonkaW a menudo se envía spam cuando un streamer se encuentra en una situación muy intensa. Por ejemplo, cuando entran en un pasillo iluminado oscuro y el chat prevé que un jumpscare es inminente, no es inusual ver un spam MonkaW.

Sin embargo, a diferencia de MonkaS, MonkaW también tiende a ser utilizado sarcásticamente, burlándose de aquellos streamers que se encuentran en una situación preocupante. Aparte de eso, MonkaW es ampliamente considerado como tener connotaciones de buena naturaleza y no se considera particularmente controvertido.

Orígenes MonkaW

MonkaW es un miembro de la familia de memes Pepe la Rana, siendo una variante ampliada del gesto monkas.

Creado en 2005 por Matt Furie, Pepes ha llegado a dominar la cultura del meme en línea – y los gestos de Twitch no son una excepción. Tanto MonkaS como MonkaW parecen ser variantes de la ilustración nervous pepe, que se ha vinculado de nuevo hasta un post /lit/ board el 16 de julio de 2011.

  3 Mejor iluminación para streaming en Twitch y Youtube

MonkaS, la versión a gran escala de MonkaW, fue subido por primera vez a la extensión better Twitch TV el 16 de marzo de 2016. El título se derivó del nombre de usuario del cargador, MonkaSenpai. MonkaW es una de las 11 variaciones principales del gesto MonkaS, aunque podría decirse que es la menos extraña. Otros favoritos incluyen monkaThink y monkaOMEGA.

Debido a que MonkaW es spammed para acompañar períodos de ansiedad, se utiliza mucho en Twitch. A partir de octubre de 2019, MonkaW es el 16º emote más utilizado en la plataforma.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.