Significado de Pepega & Origen explicado

Algunos gestos de Twitch son para buenos momentos. Al participar en tus transmisiones favoritas, puedes sentir que eres parte de la comunidad. ¿Pero qué pasa cuando no tienes algo bueno que decir? ¿Dónde están los gestos tóxicos? Bueno, uno de esos que puedes estar buscando es Pepega.

Significado de Pepega

Un mejor gesto de Twitch TV, Pepega (pronunciado «peh-peyguh» y no «pepe-gah») se encuentra generalmente en chats donde alguien está actuando como un idiota. De hecho, algunos consideran que Pepega es una forma «políticamente correcta» de decir mucho peor; a veces implica que el individuo en cuestión tiene dificultades de aprendizaje.

Así Pepega se puede utilizar en una amplia gama de escenarios. Digamos que el streamer acaba de adquirir un nuevo compañero de equipo en el lobby de emparejamiento y que rápidamente están demostrando no ser profesionales de la MLG. O, digamos que el serpentina acaba de hacer un tonto fatal. No es raro en ninguno de estos escenarios ver chat spammed con Pepega.

En su mayor parte, se utiliza irónicamente para expresar que algo o alguien es estúpido. Sin embargo, como resultado de algunos que usan el gesto junto con peyorativos para burlarse de la discapacidad mental, es más probable que recojas a Pepega en las salas de chat más tóxicas.

Asegúrate de leer la habitación antes de sacar ésta del sombrero.

Orígenes de Pepega

El nacimiento de Pepega se remonta al 8 de abril de 2018, durante una conversación en un canal de texto sobre discordia. El usuario Adew publicó la imagen, afirmando que «no puedo meme» junto a ella. Lamentablemente, Adew estaba muy, muy, muy equivocado.

  Significado de KKona & Origen explicado

Pepega es un miembro de aspecto trippy de la familia meme Pepe the Frog. Creado en 2005 por Matt Furie, Pepes ha llegado a dominar la cultura del meme en línea – y los gestos de Twitch no son una excepción.

Pocos meses después de su debut, Redditor elojudx publicó Pepega en /r/forsen, el subreddit del streamer Sebastian ‘Forsen’ Fors. Elojudx afirmó que se había añadido a la lista de gestos del canal Twitch. Sin embargo, hubo un montón de retroceso en su contra. Por alguna razón, muchos en la base de fans de Forsen no eran fans de la imagen. Como resultado, los combatientes pro-pepega enviaron spam a la imagen sin descanso. Así nació un meme.

Aunque el gesto y el meme siguen repuntando en la comunidad de streaming – con Google Search Trends mostrando interés creciendo fuera de Reddit y Twitch – Pepega todavía está indisolublemente vinculado a Forsen. Los usuarios a menudo acompañarán a Pepega con «FOR SAN», una bastardización del streamer cuyo subreddit comenzó todo. Esto a veces puede dejar a los noobs sintiendo que no están en la broma.

Pepega continuará su ascenso al estrellato, pero sólo el tiempo dirá si sus raíces de nicho o connotaciones peyorativas terminarán reteniéndolo.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.