Significado de ResidentSleeper & Origen explicado

ResidenteSleeper Emote Significado

ResidentSleeper era un gesto de Twitch que se usaba cuando una corriente o un tema era aburrido. Si usted vio esto en el chat de algún streamer que probablemente significaba que usted debe seguir adelante y encontrar otra transmisión.

ResidenteSleeper Emote Origin

Como habrás adivinado, el nombre del gesto proviene de una combinación de Resident Evil y sleeping.

El origen de ResidentSleeper es de OddlerPro, un streamer de mucho tiempo en él desde 2008, que se durmió durante un maratón de 72 horas Resident Evil el 29 de septiembre de 2012.

Fue su tercer intento en un maratón de Resident Evil de 72 horas y su último intento. A continuación se puede ver su reacción a la corriente de donde vino el gesto.

OddlePro transmite estrictamente Resident Evil así que si estás en eso definitivamente deberías ir a echarle un vistazo. Todavía puedes ver la corriente completa donde ocurrió la mágica historia de Twitch. Si estás a la altura del desafío.

Se retira residentsleeper

El 29 de junio de 2016, Twitch Quitado el ResidentSleeper como un gesto global que indica:

A partir de hoy, se nos ha pedido que retire ResidentSleeper y WinWaker. Por muy torpes que estemos con esto, estamos trabajando en un concurso para un nuevo ResidentSleeper. Haremos un anuncio pronto.

Twitch

Lamentablemente, hasta ahora nunca ha habido un concurso para un nuevo residentsleeper emote. El pobre hombre ha sido olvidado. Al menos la leyenda sigue viva como un gesto de Twitch personalizado de oro en el canal de OddlerPro.

  Twitch Prime Juegos Gratis para el 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.