Sniper Ghost Warrior Contracts 2 obtiene un tráiler de juego espantoso

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está a solo unas semanas de su lanzamiento. Naturalmente, el marketing está aumentando y la última promoción es un avance del juego, pero no es para los aprensivos.


CI Games ha preparado un nuevo tráiler de descripción general del juego para el próximo Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que se lanzará el 4 de junio de 2021.

Sin embargo, el nuevo tráiler no es para los débiles de corazón, ya que el francotirador mortal elige sus objetivos a más de 1000 m de distancia, las balas atraviesan el aire y luego las caras de las víctimas sin pensar en el almuerzo de nadie. Es decir, el impacto de cada bala se siente y se ve explicable con cabezas y rostros destrozados. Es algo espantoso, entonces, y no es algo que quieras cuidar con un plato de espaguetis a la boloñesa …

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará el 4 de junio de 2021 para PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. La versión para PS5 del juego se ha retrasado hasta una fecha posterior.


Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se desarrolla en Kuamar, una región sin ley del Medio Oriente, ubicada a lo largo de las fronteras libanesa y siria. Los jugadores asumen el papel de Cuervo, Asesino de francotiradores contratados, mientras intentan acabar con la brutal dictadura instalada por la presidenta Bibi Rashida y su esposo, Omar Al-Bakr. Contracts 2 lleva el diseño de la caja de arena del primer juego al siguiente nivel con francotiradores de rango extremo, lo que se suma a la variedad de objetivos que los jugadores abordarán y volverán a visitar con armas, dispositivos y habilidades realistas que mejorarán con actualizaciones desbloqueables.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para la franquicia de franquicias en primera persona más vendida de todos los tiempos, cuando se lance el 4 de junio de 2021 para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4 y PC a $ 39.99 / € 39,99 / 34,99 £ / 69,95 AUD. La versión de PS5 llegará más adelante en el año, pero los jugadores de PS5 no necesitan esperar, ya que todas las ediciones de PS4 del juego llegan con una actualización digital gratuita a la versión de próxima generación, luego de su lanzamiento a finales de este año.

Características de Sniper Ghost Warrior Contracts 2:

● 1000 m + francotiradores de rango extremo
● Una espectacular campaña para un jugador ambientada en el Medio Oriente actual, con 5 mapas de zona de pruebas distintos que ofrecen una variedad de áreas interactivas totalmente accesibles a las que los jugadores pueden acceder a su manera
● Realismo de siguiente nivel con artilugios realistas y armas personalizables para adaptarse a diferentes estilos de juego.
● Misiones repetibles que se pueden completar de varias formas, con recompensas desbloqueables por lograr todos los objetivos.
● Adversarios más inteligentes con tácticas mejoradas
● Funciones de próxima generación que incluyen imágenes mejoradas, resolución 4k y tiempos de carga mejorados, lo que establece un nuevo punto de referencia como el juego Sniper Ghost Warrior más atractivo hasta el momento.
● Bonificaciones especiales de reserva:
○ Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad
○ FFF-45 ACP Luring Pistol: un brazo lateral con munición especial para atraer
○ Rock AS100: una escopeta de castigo alimentada por cargador, que dispara perdigones o balas
○ Dos diseños de armas.

  Juego del mes: los mejores juegos de febrero para PS5, PS4 y PSVR
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.