Sniper Ghost Warrior Contracts 2 PS5 Fecha de lanzamiento retrasada, otras plataformas no afectadas

Los retrasos son un lugar común en la industria de los juegos y son solo parte de la experiencia. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es solo otra víctima desafortunada en el ciclo de la vida de los videojuegos.


CI Games ha anunciado hoy que debido a problemas técnicos imprevistos, la versión para PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se ha retrasado desde su fecha de lanzamiento prevista originalmente para el 4 de junio.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que las versiones de PS4, Xbox One, Xbox Series X | S y PC se lanzarán según lo planeado el 4 de junio.

Para compensar la desafortunada demora, CI Games ofrece el primer contenido descargable importante como obsequio para todos los jugadores en todas las plataformas. El DLC vendrá con un nuevo mapa y un montón de nuevos contratos, así como algunos otros bienes no anunciados; el DLC aún está en desarrollo, por lo que el contenido aún no es definitivo.

  • Leer más: Mass Effect Legendary Edition tiene un tamaño de archivo galáctico, se confirmó el parche del primer día

Cuando la versión de PS5 del juego finalmente vea la luz, los propietarios de la versión de PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 sin costo adicional, pero antes de que eso suceda, la versión de PS4 será parcheada para funcionar a 4K en PS5, por lo que todavía hay un poco de próxima generación hasta que se entregue la comida completa.

Tobias Heussner, EP, CI Games dijo:

“No podríamos haber previsto estos problemas. Sin embargo, nos gustaría asegurarles a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado está trabajando arduamente con el titular de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas lo antes posible, para asegurarnos de que podemos llevar a la comunidad de PS5 el francotirador de alto nivel. juego que estaban esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4 «.

  Revisión de hardware: Auriculares para juegos Epos Hybrid GTW 270

Es una pena, claro, pero al menos para la mayoría de los jugadores, el juego se lanzará como estaba planeado el 4 de junio.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.