La PS5 aún puede ser difícil de conseguir, pero Sony aparentemente se está preparando para lanzar un nuevo paquete de consola para ayudar a promover Ratchet & Clank: Rift Apart.
Es posible que haya entrado en su minorista de electrónica favorito, preguntado sobre la disponibilidad de PS5 y luego los empleados desalmados se rieron de la tienda y que definitivamente tienen existencias en la parte posterior solo para ser bastardos rencorosos.
Con suerte, podrá repetir ese escenario pronto, pero sin que los humildes empleados minoristas se burlen de usted, porque Sony planea lanzar un nuevo paquete para que los jugadores lo compren. En realidad, es el primer paquete oficial, y empaquetará una PS5 y una copia de Ratchet & Clank: Rift Apart juntas.
Este rumor proviene de Francia y de un sitio web de ofertas francés que tuitea sobre la oferta que aparece en los sitios web minoristas franceses. Es posible, entonces, que el rumor sea una tontería, pero en mi opinión tan profesional, parece bastante probable y la «filtración» parece auténtica. Además, sería un gran impulso para Sony vender más consolas, aunque a algunos posibles compradores sin duda les molestará tener que pagar una prima por una consola que quieren y un juego que quizás no les guste especialmente. No todo el mundo es fanático de Ratchet y su compañero Clank.