Sony insinúa que la escasez de PlayStation 5 durará hasta 2022, al menos

Probablemente hayas notado que la Playstation 5 es una bestia esquiva. Pero si esperaba que las cosas se calmaran pronto, se sentirá decepcionado al saber que ese no es el caso. De hecho, Sony ve que este problema se extenderá hasta 2022, lo que significa que muchos de nosotros dependiremos de la Playstation 4 por un poco más de tiempo. Puedo oír el mío sollozar ahora …


Desde su lanzamiento, la PlayStation 5 ha estado agotada para todos, excepto para los pocos afortunados que han visto la opción ‘agregar a la cesta’. Eso no quiere decir que la compañía no haya vendido una cantidad asombrosa de consolas, porque lo han hecho. Solo que muchas unidades han terminado en manos de aquellos que buscan obtener ganancias con su adquisición. Y en muchas más que una sola consola, además. Aún así, probablemente esté pensando que Sony controlará los niveles de producción ahora que el bloqueo de la pandemia comienza a terminar. Pero será mejor que lo pienses de nuevo.

Esto se debe a que Sony no cree que ni siquiera aumentar la producción sea suficiente para cubrir la demanda. Entonces, 2022 podría ser más de lo mismo.

  • Leer más: Judgment obtendrá un lanzamiento de PlayStation 5, pero ¿seguirá la colección Yakuza?

La decepcionante noticia llegó a través de Bloomberg, quien citó a Hiroki Totoki (director financiero) diciendo que no espera que la demanda disminuya en la segunda mitad de 2021 y tampoco cree que un aumento en la capacidad de producción pueda cambiar el problema de la escasez. Comentarios que tampoco harán nada por calmar el mercado de segunda mano. También atribuyó la demanda a su dominio en el mercado de los videojuegos, dado que se han vendido alrededor de 100 millones de consolas PlayStation 4 en total.

  Chivalry 2 se prepara para duplicar su contenido sin costo para los jugadores

Sin embargo, a este ritmo, la PlayStation 5 tardará un tiempo en alcanzar ese récord, incluso si inevitablemente lo superará al final.

Fuente: Bloomberg

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.