Spelunker HD Deluxe explora un lanzamiento físico y digital en PS4 este verano

Spelunker HD está siendo arrastrado desde su tumba de PS3 para vivir un día más en PS4 y Nintendo Switch, gracias a los chicos y chicas de Strictly Limited Games.


Strictly Limited Games ha anunciado hoy que lanzará una versión física de Spelunker HD Deluxe para PS4 y Nintendo Switch con pedidos anticipados que se abrirán el 6 de junio a las 00:00 a.m. CEST. Podrás reservar desde Sitio web de Strictly Limited Games.

Para aquellos que quieran deshacerse de los discos, se planea un lanzamiento digital para el tercer trimestre de 2021 a través del editor ININ Games, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento sólida.

Spelunker se lanzó originalmente en los años 80 antes de ser renovado para la entonces moderna PS3. Ahora, casi 40 años (!) Después del lanzamiento original de 1983, Spelunker HD Deluxe llevará a los jugadores a través de 100 etapas de lucha contra enemigos y lucha contra amigos. Este relanzamiento viene con gráficos 3D renovados, así como una opción para jugar el «Modo Clásico» que se encontró en la edición de PS3 del juego en todo su esplendor retro.

  Lanzamiento de GTA V 'ampliado y mejorado' el 11 de noviembre de 2021 para PS5, Xbox Series X | S
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.