Star Wars Jedi: Fallen Order obtiene una calificación de PS5, ¿podría seguir un lanzamiento nativo?

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un poco impredecible entre los jugadores. Pero parece que va a dar un segundo mordisco a la cereza después de que se descubrió una calificación de PlayStation 5. Sin embargo, no se han publicado noticias que sugieran que está entrando una versión de próxima generación. Entonces, ¿es esto algo que en realidad está muy lejos?


Star Wars Jedi: Fallen Order tuvo muchos problemas en el lanzamiento. Tampoco logró convencer a muchos de que valía la pena jugar, con su enfoque de copiar y pegar en la mecánica del juego. Sin embargo, si busca lo suficiente en la red mundial, encontrará una serie de publicaciones complementarias. Y estos fanáticos parecen haber mantenido la esperanza lo suficientemente viva como para que haya una edición nativa de PlayStation 5. ¿Pero podría ser verdad?

  • Leer más: Todo el contenido de reserva se acaba de desbloquear en Star Wars Jedi Fallen Order

Bueno, la junta de clasificación alemana (USK) publicó una clasificación sugerida de 16 para Star Wars Jedi: Fallen Order a principios de mes, específicamente para PlayStation 5. Y es esto lo que está provocando tales conversaciones. Pero las calificaciones nunca garantizan un lanzamiento entrante, ya que a veces son solo algo que a los editores les gusta recopilar, como un Tamagotchi menos exigente.

Sin embargo, esto no significaría que el juego no se pueda jugar bajo una nueva luz, ya que ha recibido un parche de PlayStation 5. Y como se está convirtiendo en la norma, esta actualización gratuita ya ha introducido soporte para 60 cuadros por segundo a través de compatibilidad con versiones anteriores. Sin embargo, un juego nativo probablemente podría ampliar aún más las mejoras, así que mantén los ojos bien abiertos para un anuncio oficial. No hace falta decir, también, que también le haremos saber si escuchamos algo.

  El lanzamiento de Uncharted 4 para PC confirma que Sony se duplica en los juegos de PC

Fuente: Gematsu

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.