Star Wars Jedi: Fallen Order PS5 Upgrade ya está disponible

EA ha lanzado una versión de próxima generación de su excelente Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X | S.


La semana del E3 siempre está llena de sorpresas divertidas, pero ¿qué tal esto? EA ha lanzado una actualización de próxima generación para Star Wars Jedi: Fallen Order, y todo sin la fanfarria habitual. ¿Quizás se puso en marcha un poco antes de lo planeado?

Si ya tienes el juego en PS4 o Xbox One, puedes descargar la versión de PS5 / Xbox Series X | S sin costo adicional, es completamente gratis.

Si aún no tienes Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4, puedes comprar la edición de PS5 en PlayStation Store o en tu tienda preferida, ya que el juego también se lanzará en formato físico. Tenga en cuenta que, obviamente, necesitará una PS5 con una unidad de disco si desea el disco. Podrías pensar que fue una frase sin sentido, pero no creerás cuántas personas siguen como si su PS5 All Digital Edition les permitiera usar medios de disco …

Mira esto: Análisis: Ninja Gaiden: Master Collection – PS5, PS4

Aún no se sabe cuáles son las actualizaciones para PS5 o Xbox Series X | S, pero es probable que EA envíe pronto un prensador con más detalles. Me encantaría poder decírtelo yo mismo, pero todavía estoy descargando la actualización de próxima generación y está tardando años, casi como si fuera entregado desde una galaxia muy, muy lejana …

  E3 2021: Prince of Persia Remake omitirá Ubisoft hacia adelante, los desarrolladores logran un "gran progreso" para el lanzamiento de 2022
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.