Star Wars Jedi: Fallen Order versión para PS5 con fecha del 11 de junio en Europa

Los relanzamientos de próxima generación siguen siendo un tema de moda durante estos primeros días de la nueva generación de consolas, por lo que no sorprende que EA se lance con Star Wars Jedi: Fallen Order, que supuestamente se lanzará en un par de semanas.


El bien recibido Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn está listo para obtener un lanzamiento de próxima generación para PS5 y Xbox Series X | S, aunque el editor EA aún no ha confirmado la existencia del puerto de próxima generación, existe una creciente evidencia de que existe y que estará aquí muy pronto.

Los minoristas brasileños están listando Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X | S con una fecha de lanzamiento del 26 de junio, mientras que algunos minoristas europeos están promocionando el juego con una fecha de lanzamiento del 11 de junio. Vale la pena señalar que el 11 de junio es el día en que comienza oficialmente el E3 2021, por lo que este podría ser el primero de los anuncios de EA, especialmente si se trata de una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego en PS4 o Xbox One. Ser capaz de decir «y ahora mismo puedes obtener la actualización de próxima generación gratis» sería una buena pequeña victoria para EA, especialmente si va seguida de una sombra para algún DLC, o tal vez el anuncio de una secuela. .

Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha tenido una actualización para mejorar el juego cuando se ejecuta en las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X | S, pero un verdadero puerto de próxima generación con algunas campanas y silbidos adicionales funcionará muy bien. Incluso podría volver y conseguir los logros perdidos.

  Juegos de PlayStation puros: semana 260

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.