Streets of Rage 4 DLC agrega nuevos personajes, modos de juego y más

El impresionante Streets of Rage 4 pronto recibirá su primer DLC de pago, así como contenido gratuito. En la actualización se incluyen nuevos modos de juego, personajes y más.


Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado hoy que Streets of Rage 4 recibirá su primer DLC de pago en forma de Mr. X Nightmare. Aún no hay fecha de lanzamiento para el DLC, y como el avance teaser solo nos muestra uno de los tres nuevos personajes jugables, espera que esto se extienda a lo largo de dos avances teaser más …

Entonces, ¿qué hay en el DLC Mr.X Nightmare? El DLC agrega tres nuevos personajes jugables, incluido Estel Aguirre, quien apareció originalmente como jefe en Streets of Rage 4. Para aquellos que compren el DLC Mr. X Nightmare, Estel será un personaje jugable. Los otros dos personajes aún no han sido anunciados.

El DLC de pago también traerá un nuevo modo de juego Survival donde los jugadores serán desafiados en una serie de pruebas de habilidad. Nuevamente, no se ha dicho mucho sobre este modo de juego, ya que se revelarán más en los avances posteriores.

Y finalmente, hay una nueva función de personalización de personajes que llegará a Streets of Rage 4. Esto significa que podrás decorar a tu luchador favorito con los movimientos que más disfrutas usando.

También hay una actualización gratuita junto con el DLC, y traerá un nuevo modo de juego en forma de dificultad New Mania +, así como un nuevo modo de entrenamiento en profundidad y nuevas opciones de paleta de colores.

Streets of Rage 4 se lanzó el año pasado con excelentes críticas, incluida una puntuación muy, muy alta de nuestra parte aquí en Pure PlayStation. Puede consultar esa reseña aquí o ver el video a continuación.

  Los DLC de A Hat in Time Seal the Deal y Nyakuza Metro aterrizan hoy en PS4

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.