Super Animal Royale es un Bonkers Battle Royale que llegará a PS5, PS4 este año

Más Battle Royales solo pueden ser algo bueno, ¿verdad? Tal vez sea solo si eres fanático del género … Si lo eres, entonces Modus Games tiene algo para ti.


Modus Games y Pixile Studios han anunciado hoy que Super Animal Battle Royale se lanzará en consolas, PC y Google Stadia a finales de este año.

Sin embargo, aquellos en Xbox obtendrán el juego primero a través de Game Pass el 1 de junio, mientras que la fecha de lanzamiento para PS5, PS4, Nintendo Switch y Google Stadia aún no se ha anunciado. Siempre que se lance en más plataformas, el juego será compatible con el juego cruzado y el guardado cruzado con todas las versiones, lo cual es bastante bueno.


Super Animal Royale es una batalla real con un toque zoológico. ¡Juega como tu animal de peluche favorito, genéticamente modificado, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 artículos cosméticos y salta de la parte trasera de un Águila Gigante y participa en una lucha a muerte de 64 jugadores! Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, montarás emús y bolas de hámster hasta la cima de la cadena alimentaria. La acción explosiva de arriba hacia abajo se combina perfectamente con un estilo expresivo de diseño plano, y el innovador sistema de niebla de guerra permite un juego que es tan profundo y estratégico como divertido y accesible.

  Jugando a continuación: 10 juegos de PS5 y PS4 para ver en abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.