Surrealist Horror DARQ: Complete Edition se lanza el 25 de marzo en PS5

Feardemic le está dando a su rompecabezas de terror surrealista la nueva generación de DARQ: Complete Edition, que llegará a PS5, Xbox Series X | S y Switch este mes.


Si los juegos de terror son lo tuyo, entonces DARQ: Complete Edition debería estar en tu calendario, específicamente indicado para el 25 de marzo en PS5 y Xbox Series X | S, y el 18 de marzo si estás en Nintendo Switch.

DARQ: Complete Edition se lanzará el 18 de marzo para Switch y el 25 de marzo para PS5 / Xbox Series X | S y a un precio asequible de £ 17.99 / $ 19.99 / € 19.99. Pero, si ya posee el juego en PS4 o Xbox One, obtendrá la actualización de próxima generación de forma gratuita. ¡Hurra!

  • Relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge Anunciada para PS5, PS4

Pero, ¿qué traerán las versiones de próxima generación? Según el prensador, las versiones de PS5 y Xbox Series X jugarán el juego en «modo cinemático» que se ejecuta a 4K / 30FPS, o en modo de rendimiento que es 1800p / 60FPS. Y un buen toque para los jugadores de PS5 es que DARQ: Complete Edition aprovechará el controlador DualSense de PS5 y la retroalimentación háptica que ofrece. Imponente.

Y, como esta es la Edición Completa, el juego se envía con el juego base, así como con los dos paquetes DLC lanzados: The Tower DLC y The Crypt DLC.

Si bien el juego estará disponible como un lanzamiento solo digital en marzo, se planea una edición minorista para PS4, PS5 y Nintendo Switch a finales de este año, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento para eso.


  E3 2021: Square Enix anuncia Guardianes de la Galaxia de Marvel para PS5, PS4, disponible el 26 de octubre

“Cae en el DARQ como Lloyd, un niño que se encuentra atrapado en una lúcida pesadilla. Incapaz de despertar, Lloyd tiene que enfrentarse a sus miedos y explorar los rincones más oscuros de su subconsciente para escapar al mundo de la vigilia. Como Lloyd, sobrevivirás a la pesadilla a través de la exploración sigilosa que desafía la física, y encontrarás objetos para resolver acertijos y descubrir el camino libre «.

“DARQ te lleva en un viaje a través de los sueños de Lloyd que rápidamente se convierten en un bucle de pesadillas. Cada intento de despertar hunde a Lloyd más profundamente en sus sueños lúcidos impulsados ​​por el subconsciente. Lloyd tiene que adaptarse al nuevo mundo, volver a aprender la gravedad y estirar la mente para resolver acertijos y escabullirse de las criaturas que protegen los rincones de DARQ «.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.