Tandem: A Tale of Shadows es una aventura victoriana con estilo y se lanzará este año

El rompecabezas de aventuras de Monochrome Tandom: A Tale of Shadows muestra su estilo y jugabilidad en un nuevo avance cinematográfico.


El desarrollador Monochrome y el editor Hatinh Interactive traerán un nuevo rompecabezas de aventuras a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de este año en forma de Tandem: A Tale of Shadows.

Tandem: A Tale of Shadows sigue a una joven llamada Emma que, en tándem con un osito de peluche perdido llamado Fenton, investigue la desaparición inusual del hijo pequeño de un ilusionista famoso.

El improbable dúo se une y emprende una aventura llena de estilo, desconcertante y cambiante de perspectiva a través de la majestuosa mansión.

  • Leer más: Los reembolsos de Cyberpunk 2077 no han dañado las finanzas de CDPR

La jugabilidad de Tandem: A Tale of Shadows se divide entre Emma y su perspectiva de arriba hacia abajo, y Fenton con su perspectiva de desplazamiento lateral. El dúo tendrá que trabajar … en conjunto para tener éxito. Es un juego de aspecto interesante sin duda y si eres un fanático de los rompecabezas, querrás agregar este a tus bancos de memoria para más adelante.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Tandem: A Tale of Shadows, pero se espera que se lance en algún momento de este año para consolas y PC, salvo retrasos.

  Análisis: Star Wars Pinball VR - PSVR
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.