Tetris Effect se convierte en multijugador multiplataforma con la actualización ‘Connected’ este verano

Los jugadores de Tetris Effect de todas las naciones de consolas podrán jugar unos contra otros en modos multijugador competitivos con Tetris Effect: Connected, una actualización gratuita que llegará este verano.


Efecto Tetris se convierte en Tetris Effect: Connected este julio, y es una transformación de juego completamente gratuita. Si ya posee el efecto Tetris en cualquier consola, obtendrá el efecto Tetris: conectado sin costo adicional. Para todos los demás que quieran comprar Tetris Effect, ahora se venderá con el nombre de ‘Tetris Effect: Connected’.

¿Qué es el efecto Tetris: conectado?

La nueva actualización que llegará en julio contará con nuevos modos de juego, funciones de juego, modos multijugador local, así como modos multijugador en línea con juego cruzado. Y si eres un jugador de PSVR que disfruta de su Tetris con las gafas de Sony, la actualización seguirá siendo completamente jugable en PSVR. No se pierde ninguna funcionalidad. Esta actualización es un ganador completo.

Mira esto: Análisis: Ninja Gaiden: Master Collection – PS5, PS4

Nuevos modos multijugador en Tetris Effect: Connected

Conectado

Forme un equipo de tres jugadores para tratar de derrotar a los jefes controlados por la IA (o jefes controlados por los jugadores, durante el evento de luna llena de 24 horas cada fin de semana): conecte sus matrices cuando ingresen a la zona y despejen las líneas juntas para causar un daño masivo .

  El equipo de Wreckfest se burla de una actualización de PS5 después de las mejoras de Xbox Series X

Batalla de zona

Una competencia uno a uno jugada con la configuración estándar del efecto Tetris, con la clave para la victoria siendo el uso experto de la mecánica de la Zona que detiene el tiempo. Este modo es una excelente manera de probar las habilidades que ha adquirido en el modo para un jugador.

Ataque de puntuación

Otra competencia uno a uno jugada con la configuración estándar del efecto Tetris, solo que aquí no se intercambian ataques de línea. Si tu puntuación es más alta que la de tu oponente cuando terminan ambos juegos, ganas. Piense en ello como «Tetris competitivo para un jugador».

Ataque de puntuación clásico

Una competencia de ataque de puntaje uno a uno que se juega con configuraciones de Tetris de la vieja escuela, por lo que no hay caídas duras, no hay capacidad para sostener un Tetrimino, solo se muestra un Tetrimino en la siguiente cola, los Tetriminos giran de manera un poco diferente: se bloquean inmediatamente cuando se tocar una superficie, etc. Esta versión implacable de Tetris es lo que se utiliza para competiciones profesionales como el Campeonato Mundial de Tetris Clásico anual.

Nuevas funciones en Tetris Effect: Connected

Juego multiplataforma

Invita a tus amigos de PlayStation a partidas multijugador directamente como siempre, o comparte el código alfanumérico de ID de sala de cuatro dígitos para desafiar a tus amigos en cualquier plataforma en la que jueguen. (Si es un transmisor y desea mantener alejados a los invitados no invitados, no se preocupe, puede optar fácilmente por ocultar su ID de habitación en la interfaz de usuario). Y a menos que opte por no participar a través de las Opciones, los Partidos Clasificatorios también traerán jugadores de todas las plataformas, en todo el mundo, para una base de jugadores más grande y más posibilidades de que pueda emparejarse con un oponente cercano a su nivel de habilidad.

  Rugby 22 Scrums Up en PS5, PS4, enero de 2022

Modo espectador

Solo disponible en Friend Matches, las sesiones de juego pueden incluir entre cuatro y seis (según el modo de juego) espectadores que pueden ver e incluso emocionar en tiempo real (con el joystick derecho) durante la acción.

Velocidad PAL

(Solo modo de ataque de puntuación clásico, amigos y partidas locales)

Esta opción del modo Classic Score Attack recrea aspectos de la querida versión europea del antiguo juego de 8 bits: las piezas se mueven a la izquierda y a la derecha un poco más rápido, la pantalla de eliminación llega al nivel 19 (en comparación con el nivel 29 en la versión NTSC) y otros Los detalles nostálgicos están todos incluidos.

Mira esto: Análisis: Biomutant – PS5, PS4

Velocidad lenta

(Modo de batalla de zona, solo partidas de amigos y locales)

Esta opción con un nombre adecuado se reproduce más lento debido a un mayor retraso de entrada (es decir, el tiempo entre el momento en que un Tetrimino se bloquea en su lugar y cuando el siguiente ingresa a Matrix) y los movimientos de Tetrimino ligeramente más lentos. Esto significa un desafío completamente nuevo para los profesionales de Zone Battle, que ahora deben usar una estrategia completamente diferente, ya que ya no pueden confiar solo en la velocidad de caída bruta.

¿Cuándo es Tetris Effect: Connected Beta?

Tetris Effect: Connected tendrá un breve período de beta desde el 23 de junio hasta el 5 de julio, y si ya tienes el Tetris Effect, puedes descargar la beta el 23 de junio sin costo y luego actualizar a la versión completa de Tetris Effect: Connected cuando libera. Sin embargo, no podrá transferir su progreso de la versión beta al juego principal, y también necesitará una suscripción a PlayStation Plus para jugar los modos en línea.

  Mass Effect Legendary Edition tiene un tamaño de archivo galáctico, se confirmó el parche del primer día
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.