The Colonists instala su campamento en PS5, PS4 este año

Los Colonos pasarán de la PC para establecer un nuevo campamento en las consolas a finales de este año, anunciaron los creadores del juego.


Auroch Digital, Code by Fire y Mode 7 han anunciado hoy que llevarán The Colonists a PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año, aunque no hay una fecha de lanzamiento firme en este momento.

¿Qué es The Colonists?

Buena pregunta, y una que también tenía que hacer, ya que nunca había oído hablar de ella hasta que el prensador aterrizó en mis correos electrónicos de hoy.

The Colonists es un juego de construcción de asentamientos que se inspira en los clásicos del género, como The Settlers y la serie Anno. Sin embargo, en lugar de ordenar a los hombres y mujeres pequeños que recolecten recursos y luchen en las guerras, ordenarás a los robots que recolecten recursos y luchen en las guerras. Al menos no habrá sangre …

El juego ha sido bien recibido en Steam, donde recibió elogios por su gran jugabilidad y su sistema de red fácil de usar; La construcción de líneas de transporte por carretera, barco y tren es esencial para el éxito, y parece que los Colonos lo han hecho bien.

  • Relacionado: Los mejores juegos de estrategia y gestión para PS5 y PS4

Puedes jugar tan pacíficamente como quieras, construyendo lentamente tu utopía de robot perfecta, o puedes participar en desafíos de estilo militar en el que el ganador se lo lleva todo.

La versión de la consola también se ha perfeccionado para los controladores. Según los desarrolladores, los controles se han rediseñado desde cero para que se sientan bien en la mano. La interfaz de usuario también se ha optimizado para consolas, acomodando el juego del controlador.

  ¡Cowabunga, muchachos! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es Arcade Co-Op de los 80 para PS4, PS5

Aún no hay una fecha de lanzamiento, ni hay avances específicos para la consola, aunque todos llegarán lo suficientemente pronto. Mientras tanto, puede registrarse en el lista de correo del juego para tener la oportunidad de ganar una copia gratuita del juego.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.