The Falconeer: Warrior Edition llega a PS5, PS4 el 5 de agosto

Después de un hechizo exitoso en Xbox, The Falconeer volará a PS5, PS4 y Nintendo Switch a finales de este año.


Wired Productions ha anunciado hoy, junto con el desarrollador Tomas Sala, que The Falconeer se lanzará en PS5, PS4 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021 como The Facloneer: Warrior Edition.

Falconeer: Warrior Edition incluirá todas las actualizaciones publicadas anteriormente, así como la expansión Edge of the World y todos los demás DLC lanzados anteriormente para el juego.

«Estoy muy contento de que más de 500.000 jugadores estén explorando el mundo de The Great Ursee en Xbox y PC, y tengo muchas ganas de ver a los jugadores de Nintendo Switch, así como a los de PlayStation, sumergirse en el mundo de The Falconeer desde Agosto 5th”, Comentó Tomas Sala, creador de The Falconeer.

“Nos encantó trabajar con Tomas en los últimos años y estamos encantados de llevar este juego nominado al BAFTA a nuevas audiencias tanto en PlayStation como en Nintendo Switch”, dijo Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions. Continuó: «Dado el pedigrí de Tomas en la entrega de juegos de alto rendimiento, los jugadores estarán encantados con la resolución y la velocidad de fotogramas para ambas plataformas, creando una experiencia increíblemente inmersiva».

En PS5, los jugadores podrán disfrutar de The Falconeer en su mejor momento en 4K y 60 fps, además de sentir cada misil con la retroalimentación háptica del controlador DualSense.

The Falconer: Warrior Edition se lanzará el 5 de agosto de 2021 a través de escaparates digitales y minoristas.

  Konami no estará listo para el E3 2021, deja la alineación bastante estirada
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.