The Last of Us Part 3 está resumido y listo para la luz verde

The Last of Us Part 3 no está actualmente en desarrollo. Pero si el juego recibe luz verde en el futuro, su equipo de redacción está listo. Eso es porque el esquema ya ha sido escrito y está esperando la siguiente etapa de producción. Pero, ¿se convertirá alguna vez en algo más sustancial que una pila de papeles? Eso es dudoso, según los informes.


Neil Druckmann y Halley Gross ya han planeado The Last of Us Part 3, con el esquema de la historia completo y listo para profundizar más. Sin embargo, actualmente no hay planes (públicos) para desarrollar otra entrega de la serie. Tampoco está secretamente en producción, según el propio Druckmann. Entonces, ¿alguna vez se hará una tercera parte de la historia?

Me sorprendería mucho si no fuera así.

  • Leer más: The Last of Us PS5 Remake podría estar en desarrollo con Naughty Dog

Después de todo, este es uno de los juegos más infames que existen y es sinónimo de consola, dos razones por sí solas que lo convierten en un éxito de ventas seguro. Pero, de nuevo, es posible que Sony desee expandirse con nueva propiedad intelectual; Sacude un poco las cosas. Y la demanda de tiempo y talento que requeriría una secuela de este tipo puede impedirle hacer precisamente eso.

Pero volvamos a la historia principal.

El coguionista declaró al Podcast de Script Apart que la pareja había escrito «un esbozo de una historia, que no estamos haciendo, pero espero que algún día pueda ver la luz del día, que explora un poco lo que sucede después de este juego“. Luego, la discusión se desvió hacia el tema de los debates internos sobre si su próximo proyecto será otro The Last of Us o algo más, diciendo:

  Zombieland VR apunta a la cabeza en un nuevo tráiler de anuncio

“Después de terminar uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo para explorar diferentes ideas, ya sea Last of Us III, si es algo nuevo, si hay alguna franquicia antigua a la que queremos volver.

“Me gusta explorar por completo todas esas ideas, luego mirar, como: está bien, tenemos todas estas ideas frente a nosotros. Como estudio, ¿con qué queremos comprometernos? «

Luego, las cosas se confunden aún más por la reciente especulación de una nueva versión nativa de PlayStation 5 para el juego original y también para un posible juego multijugador. Entonces, realmente no somos más sabios, excepto por saber que le han dado a la idea un poco más que un pensamiento pasajero. Ahora solo tenemos que esperar y ver si la tinta se traduce en código …

Fuente: IGN

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.