The Witcher 3 aún hará su debut en PS5 en 2021

A pesar del TLC exigido por Cyberpunk 2077, CD Project RED todavía está en camino de lanzar The Witcher 3 en PlayStation 5 este año. Eso debería ser un alivio para muchos, incluso si todos preferimos que su último juego se ejecute sin problemas. Después de todo, hemos tenido a Geralt en nuestras vidas desde hace un tiempo …


The Witcher 3 hará su debut en PlayStation 5 en 2021, incluso si su sucesor de IP le está dando a CD Project RED un dolor de cabeza o siete. Eso significa que Geralt y sus cabellos plateados nunca se habrán visto tan bien como si estuvieras tentado a volver a la aventura. Además de eso, los planes del desarrollador también incluyen un lanzamiento nativo para Cyberpunk 2077, que también está programado para los próximos trimestres.

Sin embargo, esta noticia no ha sido recibida con total euforia.

  • Leer más: ¿The Witcher 3 en PS1? Se vería un poco así

Varios jugadores han declarado que preferirían tener un puerto de los dos primeros juegos de la serie en lugar de otro lanzamiento del tercero. Ahora bien, es difícil decir si esa es una opinión compartida por la mayoría, pero volver a visitar juegos pasados, o incluso disfrutarlos por primera vez en el último hardware, ha demostrado ser popular en los últimos años. Solo mire el éxito del que disfrutó Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, sin mencionar los planes para la próxima trilogía de Mass Effect.

Aún así, deberíamos estar contentos de tener algo más para jugar en PlayStation 5.

La noticia fue transmitida por el líder de la comunidad de la compañía (Marcin Momot) en forma de hoja de ruta en Twitter. Y debo admitir que fue bastante raro ver los dos grandes juegos uno al lado del otro. Sin embargo, probablemente hubiera sido aún más impresionante si ambos tuvieran la misma posición. En cambio, tenemos el juego que elevó el listón detrás de la imaginación y el otro que lo perdió por millas.

  E3 2021: Dark Fantasy Adventure Soulstice se dirige a PS5 en 2022

Dicho esto, con el último parche que ofrece un poco de esperanza, tal vez la PlayStation 5 tenga dos nuevos juegos de rol fuertes para fin de año. ¡Aquí está la esperanza!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.