Todas las manos a la obra para el último tráiler de Spacebase Startopia, una guía para principiantes sobre la gestión de la estación espacial

Hoy ha salido un nuevo tráiler de Spacebase Startopia, un nuevo simulador de gestión de la estación espacial de Kalypso Media y Realmforge Studios.


Kalypso Media y Realmforge Studios han lanzado un nuevo avance hoy para Spacebase Startopia, pero en lugar de las habituales cinemáticas de mal humor y los himnos palpitantes que lo animan a reservar para un doo-dad digital, este es básicamente un folleto digital para sus futuras vacaciones en el espacio. Bueno, no te irás a ningún otro lugar pronto, ¿verdad?

El nuevo tráiler sirve como introducción para los jugadores al establecer la disposición de la tierra, o la estación espacial, más bien.

  • Relacionado: The Colonists establece un campamento en PS5, PS4 este año

Es una forma decente de matar un par de minutos, así que si necesitas saber de qué se trata Spacebase Startopia, dale un pequeño vistazo al video a continuación antes de que el juego se lance en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 26 de marzo.


Acerca de Spacebase Startopia:

Spacebase Startopia presenta una emocionante combinación de simulación económica y estrategia de construcción, junto con las clásicas escaramuzas de estrategia en tiempo real y un montón de humor.

Como comandante de Spacebase Startopia, crearás la operación de comercio y turismo más impresionante que el espacio infinito haya visto jamás en un completo modo para un jugador.

La sub-cubierta, la cubierta divertida y la cubierta biológica requieren tanto un liderazgo fuerte como una organización talentosa. Pero no estás solo ahí afuera … mantén a los líderes rivales hostiles bajo control con actos de sabotaje económico o ataques con unidades Mech.

Y como si el mantenimiento de tres mazos bulliciosos, entretener a ocho razas alienígenas diferentes y la defensa contra los invasores enemigos no fuera suficiente, el narrador dinámico AI «VAL» no se anda con rodeos y te proporcionará comentarios agudos como intentas equilibrar tus responsabilidades cósmicas.

Además de la desafiante campaña para un jugador y el variado modo de batalla, también hay un modo multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores.

  Guía: Cómo hacer incursiones en el río en Assassin's Creed Valhalla
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.