Two Point Hospital Sequel, Two Point Campus se dirige a PS5 y PS4 en 2022

El desarrollador Two Point Studios ha anunciado el seguimiento de Two Point Hospital, Two Point Campus, pero esta vez cambiará la construcción de salas de hospital por dormitorios de estudiantes.


Sobre el Blog de PlayStation, Craig Laycock, director de marca de Two Points Studios, detalla más lo que podemos esperar en el próximo juego. Two Point Campus no será un instituto académico común y corriente. En cambio, ofrecerá nuevos cursos como Knight School que implicará montar a caballo y Gastronomía, donde estarán horneando pizzas enormes que avergonzarán a cualquier restaurante de comida rápida.

Sus deberes de administrar un campus no terminarán ahí, ya que será responsable de construir viviendas y brindar entretenimiento, como salas de estudiantes y eventos. Sin embargo, tendrá que tener cuidado, porque si los estudiantes se divierten demasiado, sus calificaciones pueden sufrir como consecuencia. En el tráiler de arriba, Two Point Campus parece mantener las encantadoras imágenes del Two Point Hospital, lo cual es ciertamente agradable de ver.

Mira esto: Análisis: Chivalry 2 – PS5, PS4

El año pasado, Two Point Hospital en PS4 nos impresionó profundamente, e incluso le dimos una calificación de «juego imprescindible» en nuestra revisión. Si aún no lo ha hecho o desea recordárselo a sí mismo, asegúrese de consultar nuestra revisión.

Two Point Campus se dirigirá a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No hay una fecha de lanzamiento ahora, pero aparentemente, podemos esperar que Two Point Campus se lance en algún momento durante 2022.

¿Estás emocionado con la nueva secuela?

  La última actualización de PS5 21.01-30.10.00 ya está disponible para mejorar el rendimiento del sistema
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.