Vader Immortal invade el comercio minorista con una edición especial física

Vader Immortal: A Star Wars Series para PSVR finalmente se lanzó al público después de pasar años luz atrapado en el hiperespacio digital. Estas cosas no se mueven a la velocidad de los parsecs, ya sabes …


Perp Games e ILMxLAB han lanzado una edición física especial del juego de PSVR Vader Immortal: A Star Wars Series, y definitivamente es una que los fanáticos querrán forzar antes de que las existencias se sequen más que las granjas de humedad de Tatooine. ¿Suficientes referencias de Star Wars? Suficiente.

La edición especial de Vader Immortal se puede encontrar en los minoristas del Reino Unido, Europa y América del Norte en la actualidad, con un montón de obsequios adicionales, incluido un libro de arte digital con información sobre la creación del juego; un video detrás de escena sobre la realización de ZO-E3, junto con entrevistas; y dos postales físicas coleccionables. Siéntete libre de enviarme un poco de amor a la espalda de uno de ellos, ¿sí?

Mira esto: Análisis: Star Wars Pinball VR – PSVR

Con un precio de $ 22,99 y £ 24,99, Vader Immortal: A Star Wars Series es una ganga. Obtienes los tres episodios y cada uno cuenta una historia corta pero memorable y continua, que culmina en una gran batalla final del juego con el titular Vader. También obtienes los tres modos de Dojo diferentes en los que te enfrentas a oleadas de enemigos usando la fuerza, sables de luz e incluso blasters y granadas. Ahí es donde está el verdadero poder de permanencia y créame, puede pasar horas balanceando sus varitas de movimiento PSVR allí y no aburrirse. Cansado, sí. Dolor, absolutamente. ¿Pero aburrido? Nunca en un millón de rotaciones de Coruscant.

  King of Seas zarpa para una aventura de rol el 25 de mayo

«Con este lanzamiento especial de Vader Immortal, incluso más fanáticos tendrán la oportunidad de explorar Star Wars de una nueva manera, utilizando la realidad virtual para adentrarse en su propia aventura de Star Wars», dijo Ben Snow, director. «Estoy encantado de que podamos darles a todos la oportunidad de ver entre bastidores cómo creamos Vader Immortal, con el arte conceptual, la creación de personajes y el pensamiento que pusimos para hacer de esta una experiencia única de Star Wars».

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.