Vader Immortal recibirá una edición física de PSVR este año

ILMxLAB y Perp Games se han unido para enfrentarse al universo minorista con un lanzamiento físico de Vader Immortal en PSVR.


El desarrollador ILMxLAB y el editor Perp Games han anunciado hoy que lanzarán una edición física de Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PSVR a finales de este año, y vendrá con una amplia gama de golosinas especiales.

La edición especial para minoristas de Vader Immortal: A Star Wars VR Series incluirá el juego en un disco, postales físicas y metraje que nunca antes se había visto. Presumiblemente, estos serán clips del detrás de escena de la producción del juego, que seguramente será un reloj interesante.

  • Leer más: El próximo juego de BioShock podría ser Open World

“Aquí en ILMxLAB estamos emocionados de asociarnos con Perp Games para la Edición Especial Comercial de Vader Immortal: A Star Wars VR Series”, dijo Harvey Whitney, Productor de ILMxLAB. “Es genial poder llevar nuestra galardonada historia inmersiva sobre uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos a más fanáticos de Star Wars, con extras únicos y divertidos para disfrutar. Todos esperamos verlo en las tiendas a finales de esta primavera «.

“ILMxLAB ha hecho un trabajo increíble al llevar el universo de Star Wars a la realidad virtual”, dijo Rob Edwards, director general de Perp Games. “Vader Immortal: A Star Wars VR Series es impresionante. Es un honor publicar un producto físico muy especial, y estamos ansiosos por que los fanáticos de la realidad virtual y de Star Wars experimenten la Edición Física «.

Vader Immortal comenzó en Oculus Quest antes de ser transferido a PC y luego a PSVR. No importa dónde se haya lanzado, el juego ha sido bien recibido por su increíble juego de sable de luz, aunque ha sido criticado por su corto tiempo de ejecución. Sigue siendo el mejor juego de Star Wars VR que tenemos, y básicamente el único en PSVR, por lo que sus deficiencias son fáciles de pasar por alto. Es muy divertido y si aún no lo has jugado porque esperabas un lanzamiento físico, asegúrate de estar atento a esto cuando se lance a finales de este año. No hay fecha de lanzamiento en este momento, pero te avisaremos cuando se anuncie.

  Después de los lanzamientos de otoño de este verano en PSVR, la beta estará disponible próximamente
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.