Vader Immortal Special Edition se lanza el 18 de junio para PSVR

La brillante serie Vader Immortal VR está obteniendo una edición minorista especial oficial para PSVR y llegará este verano.


ILMxLAB y Perp Games se han unido para ofrecer a los jugadores una edición muy especial de Vader Immortal para PSVR este verano. La edición especial para minoristas se lanzará el 18 de junio e incluirá algunos buenos extras que los fanáticos querrán tener en sus manos.

  • Un libro de arte digital, con arte inédito y conocimientos sobre la creación de Vader inmortal, escrito por StarWars.com contribuyente Kelly Knox;
  • Un nuevo video detrás de escena sobre la creación de ZO-E3, tu compañero droide con la voz de Maya Rudolph (Damas de honor, SNL) con imágenes especiales de una sesión de locución, arte conceptual, entrevistas de los creadores y más;
  • Dos postales físicas coleccionables con un concepto impresionante y un arte clave.

Vader Immortal se lanzó originalmente en Oculus Quest con elogios de la crítica y desde entonces se ha portado a PCVR y PSVR. La serie consta de tres episodios, cada uno de los cuales cuenta una parte de una historia completa. Además, la historia se considera un canon de Star Wars, por lo que si eres un fanático de Star Wars hambriento de más historias, este es un lugar tan bueno como cualquier otro para conseguirlas, especialmente cuando llegas a ser. en ellos.

La historia está bien contada, pero el poder de permanencia radica en el dojo de entrenamiento, que es esencialmente un modo de horda basado en olas en el que usa sus poderes de fuerza y ​​sables de luz para abrirse camino a través de docenas de desafíos. Es muy divertido y si te lo perdiste la primera vez, que la edición especial para minoristas te acompañe durante el verano.

  Resumen: siete grandes anuncios de la presentación de PSVR

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.