Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se lanza el 1 de junio en PS4 como exclusivo para consola

SEGA ha anunciado una versión rehecha de Virtua Fighter 5 que se lanzará a principios del próximo mes en PlayStation 4 como un lanzamiento exclusivo para consola.


SEGA ha anunciado hoy que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se lanzará el 1 de junio como una consola exclusiva para PS4.

El juego es un remake completo del Virtua Fighter 5 original con gráficos completamente reelaborados con modelos de personajes actualizados, escenarios, secuencias cinematográficas e incluso música de fondo. Hay soporte en línea para ligas, torneos y otros modos de juego en línea para que los jugadores se queden atrapados con amigos o extraños; también hay soporte para que el público vea en tiempo real.

“La serie Virtua Fighter ocupa un lugar destacado en la tradición de SEGA”, dijo Seiji Aoki, productor jefe. “Este nuevo título fue desarrollado como parte de SEGA’s 60th Proyecto de aniversario de un equipo de estrellas en AM2 y Ryu ga Gotoku Studios. Estoy encantado de que los fanáticos jueguen y experimenten la última entrada de la serie «.

Curiosamente, fue solo ayer cuando apareció el rumor de que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown sería un obsequio de PS Plus para junio de 2021. En el momento de redactar ese artículo, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown no se había anunciado. Interesante, ¿eh?
  Zombie Army 4: Dead War Season 3 comienza hoy con una nueva misión de campaña y regalos gratis
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.