Vista previa: KeyWe – ¡Linda cooperativa que no debe pasarse por alto!

Los juegos cooperativos extravagantes están de moda en estos días, pero ¿KeyWe tiene la oportunidad de entregar la emoción? ¿O es mejor dejar sin entregar este intento de entrega?


KeyWe es un concepto ridículo. Dos pájaros Kiwi se han hecho cargo de una oficina de correos y tienen la tarea de administrar el lugar, lo que significa sacar el correo, recibir el correo, escribir mensajes y descifrar los telegramas entrantes. Pero, ¿por qué los pájaros Kiwi? No tengo idea de por qué, pero realmente no importa. Lo que importa es que estas aves no voladoras (Jeff y Debra) son realmente divertidas de jugar, ya que no tienen brazos, por lo que tienen que conformarse con aplastar todo con el trasero o picotear con el pico.

KeyWe es un juego cooperativo de principio a fin, y aunque hay un sólido para un jugador que es divertido de jugar, prefiero jugar en modo cooperativo, especialmente después de ver a mi otra mitad emocionarse demasiado con dos pajaritos jugando a los posmasters. .

Nuestra primera tarea fue completar el tutorial rápido y luego nos encontramos en una hermosa oficina de correos antigua con un viejo teclado desvencijado al estilo de una máquina de escribir. Nuestra tarea era marcar el mensaje que se mostraba, y eso significaba enviar a nuestros pajaritos a través de la pantalla para aplastar sus traseros con las letras correctas. Con las teclas divididas en la pantalla, tuvimos que acordar sobre la marcha quién haría qué.

La comunicación es clave porque se le otorgan sellos por completar niveles rápidamente. Cuanto más rápido complete la tarea, más sellos recibirá. Nuestro primer esfuerzo no fue malo, pero cuando volvimos al nivel inicial más tarde, después de haber ganado algo de experiencia con los otros niveles, lo aplastamos y batimos el tiempo del oro para obtener el máximo de sellos.

  13 Mejores Tarjetas Gráficas por menos de 200 euros en 2021 (Actualizado)

Los niveles se volvieron cada vez más complicados, pero no necesariamente más difíciles. La curva de aprendizaje fue fluida y justa e incluso para mi compañero que no era jugador, el juego fue fácil de jugar y seguir. Ninguno de los dos se estresó demasiado o se molestó porque el juego nos arrojara demasiado. El desafío siempre se sintió justo y las nuevas incorporaciones en cada nivel se explicaron muy bien.

Un nivel más adelante en la demostración nos hizo enviar una caja. Esto requirió que completáramos varias tareas, como etiquetar la caja correctamente y configurar la cinta transportadora para enviar el paquete al norte o al sur. Cada tarea se hizo más fácil al trabajar juntos para hacer el trabajo, incluso si eso significaba gritarse instrucciones a pesar de estar sentados a centímetros de distancia frente a la PC.

Otro nivel nos llevó de regreso a la máquina de escribir familiar para escribir más mensajes, solo que esta vez estaba cubierta de enredaderas y flores. Aquí es donde las cosas tomaron un giro interesante. Hasta ahora, lo habíamos tenido bastante bien y estábamos navegando. Me refiero al juego, no a nuestra vieja relación. Pero luego el juego se quitó las ruedas de entrenamiento y nos hizo trabajar realmente para nuestros sellos.

Este nivel nos hizo enviar a nuestros pájaros a través de la pantalla para escribir los mensajes entrantes rompiendo las teclas con nuestros vagabundos plumosos, pero tendríamos que lidiar con las enredaderas que cubren las letras o incluso tirarlas, lo que nos obligó a arreglar las teclas para que podríamos continuar. Para agregar un poco más de drama a las payasadas de la oficina de correos, me comió una vaina de flores, lo que significaba que mi compañero tuvo que venir corriendo al rescate para liberarme y poder continuar. Esto me sucedió algunas veces y principalmente a mí porque soy un idiota torpe. Evitar las trampas y lucir los obstáculos rápidamente fue esencial para obtener un tiempo medio decente en este nivel en particular, y aunque fue un poco más desafiante y tenía el potencial de frustrar, no lo llevó demasiado lejos.

  Vista previa: Out of Line - PS4
En realidad, no evites este juego … eso es solo un mal momento en la captura de pantalla

Me lo pasé bien jugando a KeyWe. Fue una diversión tonta y agradable que no se estropeó, incluso después de una hora de juego. Estoy ansioso por ver lo que trae el lanzamiento completo cuando el juego se lance a finales de este año. Una cosa que desconfío un poco es que los jugadores más jóvenes pueden quedar al margen. Sé que mi hijo Charlie verá el juego y querrá participar, pero a los cinco años, sus habilidades de lectura todavía están en progreso, lo que significa que realmente le costaría jugar. Otros juegos cooperativos, como Overcooked (la comparación predeterminada para todos los juegos cooperativos en estos días …) funcionan bien al usar imágenes e íconos, mientras que KeyWe se basa en palabras, letras y números. Es la única queja que tengo hasta ahora, lo que significa que el juego probablemente será ases cuando se lance. Además, es una gran excusa para jugar con el chico. Cuenta como enseñanza, ¿verdad?

Descargo de responsabilidad de la vista previa: esta vista previa se llevó a cabo utilizando un código de PC proporcionado por el editor.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.