Vista previa: Out of Line – PS4

Out of Line es un juego de plataformas y rompecabezas que llegará a PC y consolas este verano, pero ¿de qué se trata?


No estaba familiarizado con Out of Line antes de iniciar la versión de vista previa del juego, que, descargo de responsabilidad completo: jugué en PC, porque eso es todo lo que estaba disponible. No sabía qué esperar más que lo que había dicho la línea de relaciones públicas; un juego de plataformas y rompecabezas con gráficos dibujados a mano, y que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC este verano.

Entonces, ¿qué está fuera de línea? No profundicé más antes de jugar, así que me lanzaron y aprendí en el trabajo, por así decirlo.

Lo primero es lo primero, Out of Line es un juego de aspecto alucinante. La composición visual del juego, con sus trazos fuertes y colores confusos, me recordó un poco a uno de mis libros favoritos de la infancia, The Very Hungry Caterpillar. OK, lo confieso. Todavía está entre mis cinco primeros… ¡Todavía tiene hambre!

Solo jugué el primer nivel pero me ha dejado una impresión, y muy buena. La apertura comienza lentamente con la introducción de los controles y la configuración del mundo. El escenario es vago y todavía no estoy del todo seguro de qué es qué, pero San, el personaje que interpretas, parece estar tratando de escapar de donde sea que esté. El problema que tiene es que los brazos gigantes al estilo de la Guerra de los Mundos están al acecho y si te ven, ya está.

No tienes forma de defenderte, incluso con la lanza dorada que te dieron desde el principio. En lugar de ser un arma, la lanza es una herramienta. Puedes lanzarlo a una plataforma que esté un poco más lejos, lo que te dará el espacio de aterrizaje que necesitas. O, a medida que avanza el juego, se puede utilizar de formas más desconcertantes, como bloquear el mecanismo de un bloque aplastante para que puedas pasar de forma segura. Lo que realmente me gustó, más allá de todo, fue la elegante animación de la lanza que regresó a las manos de San después, y saber que todo fue dibujado a mano lo hace aún más impresionante.

  Assassin's Creed Valhalla's Fishy Update 1.2.1 ya está disponible, notas del parche aquí

Hasta ahora, los puzzles no han sido demasiado, aunque como dije, solo he hecho el primer nivel. Me encontré con una sección que me dejó perplejo hasta que tuve mi «¡ajá!» momento. Podía usar mi lanza como palanca para mover una plataforma, y ​​uno de mis compañeros idénticos estaba parado sobre ella. Lo moví de un lado a otro, fácil. Pero ¿y yo? ¿Cómo cruzaría? Estuve dando vueltas por un minuto y luego me di cuenta de que las plataformas frente a mí, todas adornadas con puntas mortales, se movían mientras yo movía la plataforma de abajo. Presté un poco más de atención y noté que la plataforma tenía un engranaje en la parte inferior y estaba rozando contra los engranajes en la parte inferior de la pantalla. Mover la plataforma a la posición correcta y girar los picos al revés me dio un camino hacia adelante. Unos cuantos saltos y estaba en camino.

Esto es lo que me vendió en Out Line. Todos hemos jugado plataformas de rompecabezas y todos tienen sus trucos, y en este caso, el truco es una lanza dorada. Pero, el truco no me atrapó, los acertijos sí y eso es un buen augurio para el resto del juego. Estoy buscando ver cómo evolucionan los acertijos y qué sigue para el pequeño San. ¿Y sus compañeros? ¿Qué pasa con las armas (no) de la Guerra de los Mundos? Veremos cuándo se lanzará Out of Line este verano en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descargo de responsabilidad: esta vista previa se llevó a cabo utilizando una versión de vista previa del juego proporcionada por el editor.

  Pinball FX está obteniendo un lanzamiento de PS5, pero sus tablas no vendrán con usted
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.