Vista previa: RiMS Racing

RaceWard Studio y Nacon traerán una nueva franquicia de carreras de bicicletas a consolas y PC a finales de este año y he podido obtener una vista previa antes del lanzamiento del juego. Es bueno. Muy bien.


Recientemente me senté a una presentación en la que mis compañeros de los medios de comunicación y yo nos hablaron sobre las complejidades de RiMS Racing. El desarrollador estaba ansioso por impulsar el realismo, afirmando que hay más de 500 piezas de repuesto que puede usar para modificar sus bicicletas y que puede desarmarlas, reemplazar cada componente y optimizar su conducción según sus propias especificaciones. Pensé que sonaba un poco demasiado ambicioso, pero luego jugué una versión preliminar para mí y cada palabra era cierta.

Por el lado de las carreras, no hay mucho que no hayamos visto antes. Son carreras de motos y RiMS Racing hace lo básico tan bien como cualquier otra cosa. Pistas de la vida real, diferentes niveles de realismo en esas pistas (dependiendo de la configuración elegida) y gráficos que dan vida al automovilismo, y me recuerdan que Super Hang-On fue una vez el pináculo de los juegos de bicicletas. Ahora mira dónde estamos. Increíble.

No es de extrañar que el juego se vea tan bien como lo hace: está utilizando el motor KT del estudio KT Racing, propiedad de Nacon, uno de los mejores en el negocio de las carreras con la exitosa serie WRC construida con el motor patentado, así como el próximo Test Drive Unlimited: Solar Crown.

Mira esto: Test Drive Unlimited: Solar Crown, Lord of the Rings: Gollum y más llegarán a NACON Connect el 6 de julio

El motor no es el único aspecto compartido entre RiMS Racing y los juegos del WRC. El modo carrera tiene más que una semejanza pasajera con el modo carrera del WRC 9, lo cual no es malo. Básicamente, es el modo carrera de WRC 9 modificado y mejorado para las carreras de bicicletas, y realmente disfruté de las progresiones de WRC 9, por lo que no escucharán quejas mías.

  Vista previa: Blood Bowl 3

De lo que puedo quejarme es de los eventos de tiempo rápido. Sí, lo leíste bien: eventos de tiempo rápido en un juego de carreras. Durante las paradas en boxes, puede cambiar el equipo de su bicicleta para que se adapte a sus necesidades y modificar otros modificadores de rendimiento. Pero, antes de que el equipo de boxes comience a desmontar su máquina, debe seguir las instrucciones en pantalla para que hagan su trabajo. Entonces, girando el joystick izquierdo, presionando el joystick y el botón cruzado y manteniendo ese combo por un momento, así es como se quitan las partes y luego se repiten para poner las partes. Durante una carrera en la que cada segundo cuenta, realmente no me gustó la idea de que las indicaciones de tiempo rápido afectarían mi tiempo total en los boxes, especialmente cuando las indicaciones en pantalla no siempre eran precisas, aunque estoy echando la culpa. hasta que se trata de una compilación en progreso.

Así es también como modificas tu vehículo en el garaje de la base de operaciones, pero no me importó en absoluto en ese entorno. Estaba relajado, tarareando mis canciones y genuinamente interesado en lo que estaba pasando y en ver qué hace que una bicicleta funcione. ¿Pero en medio de una carrera cuando ya me estoy quedando atrás debido a algunos choques torpes? No es lo ideal. Pero todo es en ayuda de la simulación. Cuanto más rápido mueva a su equipo de boxes, más rápido volverá a la pista.

Mira esto: Vista previa: The Falconeer: Warrior Edition – PS5, PS4

Suceden tantas cosas fuera del asfalto como sobre él. Hay un modo de carrera profunda en el que podrás expandir tu colección de bicicletas, tu investigación y desarrollo y tu equipo de administración gastando los puntos de equipo obtenidos durante las carreras. También gana dinero en efectivo, o como lo llama el juego, créditos. Esta moneda es la que utilizará para comprar piezas nuevas y mejoras en todas las facetas de su equipo. También puede ganar algo de crédito extra azotando su vieja bicicleta. Entonces, si compra una pieza nueva, puede vender la anterior y ganar un rasguño adicional, y dependiendo de la condición de la misma, la cantidad de ganancias fluctúa.

  Vista previa: Rust: Console Edition - PS5, PS4

Hubo algunas características que no pude probar, como la suite multijugador del juego. En el lanzamiento completo, el juego ofrecerá multijugador competitivo en línea, así como pantalla dividida local para que puedas competir con tus compañeros y luego quitarles el controlador de la mano cuando entren en el pit lane. O solo soy yo?

RiMS Racing espera destacarse de los demás corredores de bicicletas al ofrecer un poco más de realismo en lo que respecta al back-end del negocio. En mi poco tiempo con la vista previa, la jugabilidad de las carreras ha sido tan buena como cualquier otra cosa que haya existido antes, pero lo más destacado es la profundidad de sus sistemas de gestión. Ya sea que se trate de desmontar una bicicleta y reemplazar cada componente con el equipo que ha ganado al ganar carreras, o ajustar su equipo para mejorar la funcionalidad en las pistas o para algunos impulsos en el departamento financiero, aquí hay más profundidad que en la mayoría de los juegos de carreras. allí afuera.

RiMS Racing se lanzará el 19 de agosto de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes probar el juego desde el principio a través de la demostración gratuita que estará disponible en Steam a partir del 16 de junio.


Descargo de responsabilidad de la vista previa: esta vista previa se llevó a cabo utilizando una versión de PC anterior del juego proporcionada por el editor.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.