El Falconeer llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch como Warrior Edition el 5 de agosto de 2021. Antes de eso, tuve la suerte de volver a jugar uno de mis juegos favoritos, pero esta vez con un DualSense y sus palos simétricos. que mi fornido controlador Xbox Series X | S.
Realmente no hay mucho que pueda decir sobre The Falconeer que no se haya dicho ya en otra parte. El juego ha estado disponible por un tiempo en Xbox y PC, y lo he jugado en Xbox Series X | S, y realmente me gusta. Pero no hay muchas novedades en esta versión del juego para PlayStation. Al menos no en la pantalla. Se trata más de lo que sucede en tus manos con el controlador DualSense, e incluso entonces, no es nada que no haya visto antes en otros juegos.
Tenga en cuenta que estas son mis primeras impresiones del juego antes del lanzamiento completo, por lo que las cosas pueden cambiar, pero no puedo verme emocionado más por el DualSense y sus características. De hecho, me he salido de ellos: el truco ya ha seguido su curso. Pero es bueno ver que el juego aprovecha las funciones disponibles de todos modos: te garantizo que si el gatillo no se agita cuando disparé, o si el controlador no retumba en los momentos apropiados, me quejaría por el falta de apoyo. Sin embargo, así es como somos los humanos, ¿no?
The Falconeer es un juego de combate aéreo de mundo abierto ambientado en uno de mis mundos favoritos en todos los juegos. Es hermoso, honestamente, y casi parece una vergüenza hacer algo indebido en algo que se siente tan puro y bueno. Tiene esas vibraciones de Disney y pude ver totalmente que este es el escenario de una película o serie de Disney. Es un mundo de maravillas, sin duda, con los habitantes que viven en el enorme mapa en muchas islas diferentes. Hay facciones y todas están trabajando a favor y en contra de alguien. Nadie está completamente libre de culpa y es una historia que estoy feliz de poder sentarme por segunda vez. Pero no voy a estropear eso aquí. Puede, si lo desea, encontrar la historia del juego en otro lugar de Internet, pero es algo que entraré en un poco más de detalle cuando se trata de la revisión completa.
El Falconeer se gana elogios por su jugabilidad simple pero agradable y su excelente presentación.
He jugado muchos juegos de combate aéreo y muchos de ellos no me han gustado. Un problema que tiene el género es que no es muy atractivo para los recién llegados. El Falconeer es porque no exige ningún tipo de conocimiento para empezar. Unos pocos tutoriales rápidos y estarás volando sobre los océanos, haciendo misiones, luchando contra piratas, etc.
Controlar el gran halcón en el que te sientas es realmente fácil, al igual que el combate del juego, ya que todo está bloqueado en un solo palo. Utiliza el joystick derecho para mover la cámara, pero no para apuntar, mientras que el izquierdo maneja el movimiento y apuntar.
Siempre aprecio la simplicidad en los juegos. Lo abre a tantas personas como sea posible y cuantas más personas disfruten de los juegos, mejor. Pero The Falconeer es demasiado simple con su combate. Aprietas el gatillo derecho para disparar ráfagas de tu arma, y tienes un triángulo para disparar tu munición especial, pero eso es todo. Bloquear a los enemigos es simple y luego puedes seguirlos manteniendo el círculo. Elimina parte del desafío, la emoción de la persecución, que me hubiera gustado y lo que creo que necesita el juego. Lo disfruto de todos modos y aprecio que el juego se esfuerce por mantenerlo abierto, accesible y, sobre todo, divertido, que es.
Sin embargo, no es un juego de emoción por minuto, y la mitad del disfrute proviene de los períodos pacíficos entre tiroteos agitados en las nubes.
He pasado años deslizándome por el mapa, marcando islas secretas y, en general, simplemente divagando un poco. Entre misiones, eres libre de explorar el mundo e incluso ir a otros asentamientos para ver qué tienen a la venta, o quizás asumir algunas de sus misiones para obtener recompensas en efectivo adicionales que se pueden usar para mejorar el carromato birdy y el armas. Hay mucho que hacer, pero como con cualquier juego que se cuelga del sombrero en una mecánica central, en este caso, el combate aéreo, la repetición comenzará. Es inevitable. Pero la historia del juego está lo suficientemente bien contada, incluso si es a través de cabezas parlantes, que siempre hay un incentivo para seguir volando. Eso y las numerosas actualizaciones, porque así es como los juegos modernos enganchan a los jugadores en estos días: números y actualizaciones.
The Falconeer: Warrior Edition se lanzará el 5 de agosto de 2021 para PS5, PS4 y Nintendo Switch. El juego ya está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One y PC.
Descargo de responsabilidad: esta vista previa se llevó a cabo utilizando una versión de vista previa del juego que se ejecuta en PS5.