Warface lleva la lucha a todas partes con el juego multiplataforma

Si asar a tus compañeros de Xbox y Nintendo en el chat grupal no es suficiente, tal vez deberías invitarlos a una ronda de Warface, un juego de disparos gratuito que ahora admite el juego cruzado.


El editor MY.GAMES y su equipo Warface han anunciado hoy que Warface ahora admite el juego cruzado entre todas las versiones de consola del juego, lo que significa que si estás en PS4 y tus compañeros están en Xbox y / o Nintendo Switch, todos estarás capaces de jugar juntos a partir de hoy. Y si no tienes compañeros, hay alrededor de 22 millones de jugadores que disfrutan de Warface, así que tal vez lo hagas mientras juegas. No sé. Tu vida social es tuya. Solo estoy aquí para contarte cosas.

Mira esto: Análisis: Rust: Console Edition – PS5, PS4

El juego cruzado no incluye reproductores de PC. De todos modos, es mejor dejarlos solos con sus habilidades de teclado y mouse súper duper, lo que sin duda es una ventaja. Eso, y por lo general están sentados a poca distancia de sus pantallas. Te verán antes que tú los veas a ellos.

Si esperaba que esta nueva funcionalidad de juego cruzado de Warface signifique que puede saltar entre sus diferentes consolas con la misma cuenta, piénselo de nuevo. El desarrollador ha declarado que la progresión cruzada no es compatible y probablemente no se deba a limitaciones técnicas.

  Abril de 2021 PS Plus es realmente asombroso
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.