Watch Dogs Legion obtiene soporte 60FPS PS5 en su próximo parche

Watch Dogs Legion será el próximo juego en aprovechar las capacidades de PlayStation 5 al agregar soporte para 60 cuadros por segundo. Pero la velocidad de fotogramas no fue algo sobre lo que mucha gente comentara, dados sus otros recelos. Sin embargo, Ubisoft obviamente siente que esta es una actualización que resonará con muchos. Mientras tanto, todos esperamos no tener que soportar un cuarto juego de la serie …


Ha pasado un tiempo desde que escuchamos algo sobre Watch Dogs Legion. Y también con una buena razón, dependiendo de con quién hable. Pero hoy nos han informado que está recibiendo otra gran actualización, que agregará soporte de 60 cuadros por segundo a la versión de PlayStation 5. ¿Pero era esto algo que alguien realmente estaba pidiendo?

  • Leer más: Jugando a continuación: 10 juegos de PS5, PS4 para ver en abril de 2021

Después de todo, al juego le falta mucho más en la historia, a pesar de que la serie tiene mucho potencial. Además, el sistema de reclutamiento no logró impresionar a muchos, dado lo repetitivas que pronto se vuelven las personalidades. Y eso es algo de lo que es difícil recuperarse considerando que juega un papel tan central dentro de la mecánica del juego (sin mencionar que sonaba mucho más genial en el bombo previo al lanzamiento). Entonces, tal vez el equipo estaría mejor si resolviera qué salió tan mal.

¡Especialmente porque no pueden culpar a Aiden Pearce por este!

De todos modos, todavía no tenemos una fecha para compartir contigo sobre cuándo se lanzará esta actualización. Solo que se llamará ‘Actualización 4.1’ y también abordará una serie de errores. Sin embargo, le avisaremos cuando eso cambie, así que mantén los ojos bien abiertos. Mientras tanto, ¿qué tal si decides si el juego merece otra oportunidad?

  Sony está preparando un paquete de PS5 de Ratchet & Clank

Fuente: Ubisoft

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.