Watch Dogs Legion se pone en línea con una actualización de 10 GB

Watch Dogs Legion ha dividido la opinión entre los jugadores. Pero Ubisoft espera arreglar las cosas con su nueva función en línea. El modo está disponible ahora, de forma gratuita, una vez que haya actualizado el juego base. Sin embargo, ¿será suficiente para silenciar a las críticas?


Watch Dogs Legion ha recibido una especie de expansión hoy con un modo en línea completamente nuevo. La función se lanzó después de una actualización de 10 GB lanzada ayer (2,3 GB para la versión de PlayStation 5) y promete traer una lista completa de misiones cooperativas para su disfrute. Pero después de que el juego no estuvo a la altura del estándar establecido por la segunda entrega de la franquicia, ¿será esto suficiente para convencer a los jugadores de que todavía vale la pena su tiempo?

Por los comentarios que he leído en Reddit, existe la posibilidad de que no sea así.

  • Leer más: El modo en línea de Watch Dogs Legion se retrasó hasta 2021 para permitir centrarse en las actualizaciones para un jugador

Sin embargo, el parche no solo sentó las bases para el mundo en línea de Watch Dogs Legion. También incluyó una serie de correcciones de errores. Algo que debería ser un alivio para muchos que todavía navegan por las calles de Londres, con todos sus Black Cabs y fallas. Sin embargo, faltaba al menos una cosa en esta última actualización.

Esa omisión es la operación táctica prometida anteriormente, que se ha dejado de lado debido a un error inesperado que asomó la cabeza en el último minuto. Desafortunadamente, estoy seguro de que estará de acuerdo. Pero con las misiones cooperativas y Spider-Bot Arena, ¿tal vez estemos lo suficientemente distraídos mientras tanto como para no darnos cuenta? Quién sabe. Al menos, se han prometido más actualizaciones, por lo que deberíamos verlas lo suficientemente pronto.

  El juego Battle Royale Super Bomberman R Online llegará a PS5 y PS4 como una versión gratuita

Fuente: Ubisoft

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.