Windlands 2 para PSVR a partir del verano de 2021, la edición física cambia a la venta minorista

El juego Windlands original para PSVR fue un juego fantástico y la secuela es aún mejor. Los jugadores de PSVR pronto podrán moverse en Windlands 2 cuando se lance a finales de este verano.


Psytec Games, los desarrolladores detrás de Windlands y Windlands 2, han anunciado hoy que Windlands 2 se lanzará a finales de este año en PSVR, jugable en PS4 y PS5. El anuncio también viene con la confirmación de que Perp Games se encargará del lanzamiento minorista del juego, que también se realizará a finales de este verano.

Windlands 2 ha estado disponible durante casi tres años en PCVR y, según las reseñas de los usuarios de Steam, lo ha hecho muy, muy bien. Por supuesto que sí, es el juego original ampliado en todos los sentidos. Puedes jugar con tus compañeros, matar a los titanes enemigos gigantes con un arco y una flecha, y lucir como un rudo mientras lo haces.

Mira esto: Vista previa: RiMS Racing

“Nos complace anunciar que estamos trabajando con el especialista de PSVR, Perp Games, para ofrecerte la versión en caja de Windlands 2. Sabemos que no hay nada como coleccionar juegos de PSVR en caja, especialmente con PSVR 2 a la vuelta de la esquina, y no podemos espera a tenerlo en tus manos «.

«Desde que desarrolló uno de los primeros juegos de PlayStation VR realmente geniales, el equipo de Psytec Games no se ha sentado en los laureles, sino que ha continuado desarrollando la diversión y las maravillas del Universo Windlands. Al agregar hasta 4 jugadores CO-OP y armas de alcance, han creado un juego en Windlands 2 que traerá innumerables horas de alegría a la comunidad de juegos de realidad virtual ”, dijo Rob Edwards, Director Gerente de Perp Games.

  Ty the Tasmanian Tiger 2 HD llegará pronto, muy pronto
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.